3 consejos para durar más haciendo el amor

¿Estás buscando algunos consejos para durar más haciendo el amor? Es bien sabido que una gran cantidad de hombres quisieran retrasar la eyaculación para durar más tiempo cuando están teniendo relaciones sexuales. Es por este motivo que en este artículo compartiremos contigo una serie de consejos para durar más que te pueden ser de gran ayuda.

3 consejos para durar más haciendo el amor

Lo primero que debes de tener en cuenta es que no estás solo, ya que estudios realizados en EU informan que 1 de cada 3 hombres tienen problemas de eyaculación precoz. No todos tienen este problema por el mismo motivo, por lo que en algunos casos es importante conocer la causa de estos problemas. Muchos utilizan videos eróticos para entrenarse y así poder durar más tiempo cuando están teniendo relaciones.

De esta forma, si no te siente cómodo cuando estás teniendo relaciones sexuales porque sabes que no durarás mucho tiempo, entonces esperamos que los consejos que compartiremos en este artículo te sean de ayuda.

¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?

La industria del cine para adultos suele mostrar relaciones sexuales que duran entre 20 y 30 minutos, pero lo cierto es que esto puede crear una falsa imagen de cuanto tiempo deben durar las relaciones.

En realidad, un estudio que se realizo en el año 2005 en 5 países distintos mostro que la penetración suele durar entre 5 y 6 minutos como promedio.

Consejos para durar más tiempo teniendo relaciones

Estos son los consejos que consideramos que deberías de tener en cuenta:

1.- Entrenarse

En muchas ocasiones los hombres terminan eyaculando rápido porque se han entrenado para ello por medio de masturbación. Una forma de revertir este problema es entrenándose.

Puedes ver vídeos de beeg o el tipo de contenido que más te guste y retrasar la eyaculación por el mayor tiempo que puedas cuando durante la masturbación. Esto hará que tu cuerpo se vaya acostumbrando a no eyacular tan rápido y a disfrutar de las relaciones por mayor tiempo.

2.- Ejercicios Kegel (suelo pélvico)

Los músculos del suelo pélvico están debajo de la próstata y el recto, los cuales, de la misma forma que otros músculos, se pueden fortalecer por medio de entrenamiento. Hay muchos expertos que creen que cuando estos músculos están débiles puede ser más complicado retrasar la eyaculación.

Para poder ejercitar estos músculos tienes que actuar como si trataras de parar la orina y sentir los músculos que usas. Una vez que hayas identificado el músculo, para ejercitarlo puedes seguir estos sencillos pasos:

  • Aprieta los músculos del suelo pélvico durante 3 segundos.
  • Relaja los músculos durante 3 segundos.
  • Repite este entrenamiento las veces que sea necesario.

Cuando el músculo esté más fuerte puedes aumentar la intensidad y el tiempo que lo mantienes apretado.

Con el músculo fuerte, puedes usarlo para impedir la eyaculación y así poder seguir teniendo relaciones por más tiempo.

3.- Condones

En algunos casos la eyaculación precoz puede ser ocasionada por hipersensibilidad, por lo que utilizar condones puede ser una solución muy sencilla para poder retrasar la eyaculación y hacer que las relaciones sexuales duren más tiempo.

El condón será una barrera que reducirá la sensación, lo que puede ayudar a que la eyaculación tarde más. Incluso hay condones específicamente retardantes, los cuales pueden ser de especial ayuda.

Esperamos que estos consejos te puedan ser de ayuda para durar más haciendo el amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *