Agobie a mi ex novia ¿Qué puedo hacer?

Todo lo bueno y lo malo que hagas para recuperar a tu ex novia tendrá un resultado, pero cuando haces muchas cosas por recuperarla, te puedes convertir como el malo de la película, y será aquí en donde tendrás muy claro he agobiado a mi ex novia.

En ocasiones suele sonar bien el buscar a tu ex novia a cada momento, para poder saber si el día de hoy se levantó teniendo claro que quiere regresar, y que ahora más que nunca te ama, pero este tipo de acciones solo termina generando confusión y desilusión en una mujer.

Y por este punto, siempre deberás de tener mucho cuidado en todo lo que haces, porque puedes pasarte de la raya, y pasar a otro nivel, porque si ahora eres un hombre molesto para tu ex novia, y ahora te conviertes en un hombre doblemente molesto, entonces tu caso no tendrá solución.

Agobie a mi ex novia y estoy arrepentido

Aun no conozco ningún caso en donde el rogarle a tu ex novia todo el tiempo, sea la solución definitiva para poder recuperarla, porque debes de saber que tu ex novia regresara a tu lado cuando logre aclarar dudas, y no cuando tú le ofrezcas una solución.

Conozco a hombres que prácticamente tomaron toda la responsabilidad de la situación, hablaron con su ex novia varias veces, hasta incluso algunos fueron a casa de los padres de su ex pareja para que ellos intercedieran en la relación.

Pero hacer este tipo de cosas solo demuestra tu desesperación, y cuando de alguna manera involucras a muchas mas personas en algo que solo les compete a dos, entonces solo estarás empeorando las cosas mucho más y más.

Lo que te quiero dejar claro es que cada cosa que hagas y que sea molesto para tu ex novia, debes evitarlo, porque tu ex novia no perdonara errores, y no vera desde el mismo punto todo lo que estás haciendo para poder salvar la relación.

Ahora si quieres que tu ex novia llegue a odiarte porque te pasaste de la raya, entonces adelante y veras como revertir esta situación será casi que imposible.

Debes demostrar madurez

No sé si alguna vez has pensado lo siguiente: Si nunca logras recuperar a tu ex novia que prefieres ¿Qué ella te recuerde como el hombre que le lloro y suplico? O ¿Quieres que ella te recuerde como el hombre que siempre tuvo limites, y que nunca se humillo?

Sin duda alguna el recuerdo que siempre querrás que tenga una mujer sobre ti será la segunda opción, pero esto a duras penas llega a pasar, y lo común será que tu ex novia solo tenga el típico recuerdo de ti, sobre el hombre que hizo de todo por pura desesperación.

Estoy casi seguro que hasta el punto en donde te encuentras hoy, ya cometiste varios errores o puede que no, pero si reconoces que agobiaste a tu ex novia con el típico comportamiento del hombre beta, entonces esto es algo que debes empezar a cambiar.

Tu comportamiento y actitud ante tu ex novia tendrá un impacto del casi el 50% de la estrategia para recuperarla, porque esto dará lugar a que cada consejo encaje con tu comportamiento.

Pero si te humillaste y ahora aplicas consejos que supuestamente te harán ver atractivo, está más que claro que nada encajara y no lograras tener los resultados esperados ante tu ex novia.

¿Ahora quieres volverte un hombre atractivo?

Después de leer este artículo espero que te quede claro como pasar de la tierra el cielo cuando hablamos de recuperar a una ex novia puede ser muy difícil, si agobiaste a tu ex novia siendo el típico hombre inmaduro y molesto, y ahora quieres recuperar tu atractivo.

Lo mejor que puedes hacer es aplicar consejos que no sean tan radicales, y que no te hagan ver como el típico hombre que aparenta ser un macho alfa. Si agobiaste a tu ex novia, tener un cambio de comportamiento ante ella, puede ser más que útil para poder alimentar otra imagen en tu ex.

Ahora que tienes claro que tu comportamiento define gran parte del juego, espero que seas más cuidadoso en todo lo que hagas, porque una mujer no olvida tan fácilmente, ni mucho menos da segundas oportunidades de un momento a otro.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *