Alejarme de mi ex novia es malo o no

Cuando lees en internet artículos que dicen que tienes que alejarte de tu ex novia, sin duda lo primero que podrás pensar que esto solo te puede ayudar a perderla, y si te preguntas si alejarme de mi ex novia es malo o no, aquí te diré que puede llegar a pasar.

Porque cuando se aplica el contacto cero de manera exagerada o en todo caso se aplica sin saber que estás haciendo, los resultados que puedes tener son muy malos, y mientras que tú puedes estar esperando a que tu ex novia te busque, para tu ex novia ya no serás una opción.

Si estas aplicando con contacto cero y llevas un par de semana, entonces este artículo te caerá como anillo al dedo, pero si ya llevas mucho tiempo aplicando el contacto cero y no tienes ningún avance, entonces este artículo te podrá decir que esta pasando.

Empecemos.

Porque no funciona alejarme de mi ex novia

Dicen que la comida a la fuerza es mala, o en todo caso dicen que los excesos son malos, y esto también se aplica cuando hablamos de volver con tu ex novia. Por cuando aplicas el contacto cero de manera exagerada, pensando que estás haciendo lo correcto, debes de saber si lo que estás haciendo en verdad te esta funcionado o no.

Y por eso te he planteado la idea de que alejarte de tu ex novia puede ser muy malo, porque cuando pasan 60 días sin tener contacto con tu ex novia, entonces dudo que seguir aplicando el contacto cero sea la solución.

Porque muchas veces alejarte de tu ex novia por más de 60 o 90 días, te puede decir que las cosas entre los dos en verdad han terminado, y que lo mejor será dejar de luchar por ella, porque no tienes ninguna opción de recuperarla.

Algunos hombres incluso pueden llegar aplicar el contacto cero por más de 12 meses, y después de haber pasado tanto tiempo, pueden llegar a creer que solo es cuestión de tiempo para que ella regrese a su vida.

Te lo repito de nuevo, si te alejas de tu ex novia por 60 días, y no obtienen ningún avance, entonces dudo que seguir aplicando el contacto cero sea la solución.

Alejarte de tu ex novia si puede alejarla

Es muy fácil pensar que al alejarte de tu ex novia ella lo primero que podrá experimentar será atracción por ti, pero esto no es algo que pasa en todos los casos, porque conozco algunos casos en donde alejarse de una ex novia, fue suficiente para poder dejarle claro a tu ex novia que estabas de acuerdo con la decisión.

Y por eso no la has buscado, porque no estás dispuesto a luchar por salvar la relación, y es por este simple motivo que muchas mujeres deciden seguir con su vida y nunca buscar a su ex novio, porque aplicar el contacto cero de manera exagerada suele complicar las cosas.

Entonces te puedo decir que alejarte de tu ex novia por completo, o ignorarla suele ser muy malo, y por eso no debes de cometer este error.

Entonces alejarme de mi ex novia es malo

Alejarte de tu ex novia no es malo cuando lo haces de manera consiente, porque cuando te alejas debes de hacerlo de manera equilibrada, en donde alejarte no sea por mucho tiempo, y que alejarte no le deje claro a tu ex novia que ya no la amas.

Y al aplicar el contacto cero de manera correcta, te puedo asegurar que los resultados que tendrás serán muy positivos, porque supiste como encontrar un equilibrio.

Ahora si crees que tu ex novia debe de buscarte para saber que aun te ama, o tu ex novia tiene que búscate para poder seguir con tu estrategia, entonces debo decirte que esto es algo que no puede llegar a pasar.

Y siempre tendrás que tener un plan b por si las cosas no salen como esperabas, pero si te llegas a creer la gran mentira de que con tan solo alejarte podrás recuperarla, y que el tiempo que debes de alejarte debe de ser indefinido, entonces solo fracasaras.

Recuerda que, si tienes alguna duda o sugerencia, entonces puedes dejarme un comentario, y con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *