Funciona alejarme de mi ex novia o no

¿En realidad funciona alejarme de mi ex novia, o todo es una pérdida de tiempo? Por alguna razón cuando te dicen que debes de alejarte de tu ex novia si en verdad quieres recuperarla, algo dentro de ti te podrá decir que todo es una verdadera estupidez.

Pero vamos no todo es así, porque de alguna manera este ha sido uno de los consejos que se han aplicado para poder recuperar a una ex novia.

Y no te voy a mentir, porque en algunos casos podrás tener resultados fantásticos, mientras que en otros casos alejarte de tu ex novia solo podrá complicar mucho más las cosas, o hasta incluso no tendrá ningún efecto en tu ex novia.

Pero creo que, para poder tener muy buenos resultados, todo dependerá de cómo termino la relación, porque como lo dije en algunos casos al alejarte automáticamente tu ex novia te buscará, y se podrá aplicar a la perfección este consejo.

Pero en otros casos cuando la ración fue muy toxica, alejarte de tu ex novia no te ayudara a recuperar tu valor como hombre, y quizás ella no tenga pensado regresar a tu lado, y claro este consejo no te ayudara en absolutamente nada.

Si aún crees que alejarte de tu ex novia puede ser algo ilógico, bueno aquí tratare de desmenuzar las cosas, para poder llegar a una conclusión, y así sepas si en verdad alejarte de tu ex novia es lo mejor o no.

Alejarme de mi ex novia es una buena opción

Si hasta ahora estas empezando a aplicar el contacto cero, creo que todo depende de cómo mires todo el proceso. Porque si vez al contacto cero como la salvación a tu problema, bueno déjame decirte que el contacto cero muy difícilmente te dará resultados.

O en el peor de los casos, quizás ahora solo puedes ver al consejo del contacto cero como tu última carta a jugar, es decir que ya cometiste muchos errores, y como nada te ha funcionado ahora crees que es buen momento en aplicar el contacto cero.

Pero todo cambia si nos has cometido ningún error, y la relación fracaso hace poco tiempo, en estos casos sin duda amigo el alejarte de tu ex novia será mucho más positivo, y tienes muchas más posibilidades de que tengas buenos resultados.

En pocas palabras el contacto cero o alejarte de tu ex novia también necesita de algunos puntos para que en verdad llegue a darte resultados, pero si solo lo aplicas porque si lo has leído, entonces lo mejor será no hacer absolutamente nada.

¿Entonces porque quieres alejarte de tu ex novia?

Si algo quiero darte a conocer en este artículo amigo, es que en las circunstancias en que decides aplicar el contacto cero, también influyen de gran manera a la hora de recuperar a una ex novia.

Por eso te plantee la idea sobre en qué etapa te encuentras, es decir que has hecho para poder recuperar a tu ex novia, porque si ya hiciste de todo y hasta ahora piensas aplicar el contacto cero, bueno solo te digo que lo mejor es que no pierdas tu tiempo.

Porque el contacto cero no te ayudar a revertir ningún error, ni mucho menos te ayudara a recuperar tu valor como hombre si anteriormente solo hiciste una cosa, y es humillarte a cada momento.

Alejarte de tu ex novia es válido cuando la relación tiene pocos días de haber terminado, pero si pasan semanas y meses, y hasta después te plateas la idea de alejarte, entonces quizás has llegado a un punto en donde cierta medicina no ayudara a curar la enfermedad, porque la enfermedad ya ha avanzado mucho.

Y por eso quise redactar este artículo, porque mucho, pero mucho tiempo después es cuando muchos hombres se plantean la pregunta sobre si funciona alejarme de mi ex novia o no. Pensado que esto será útil aun cuando ya han tocado fondo.

Quizás por eso se dice que de 10 hombres tan solo 2 lograr recuperar a su ex novia, y todo porque no saben en qué punto se encuentran, y que consejos deben de aplicar.

Si tu relación ha terminado hace muy pocos días, y ahora piensas que alejarte de tu ex novia es lo mejor, solo te digo que has tomado la mejore decisión, porque es en esta etapa en donde tienes más posibilidades que al alejarte de tu ex novia te de algún resultado.

Pero si ya paso mucho tiempo, o en todo caso mantenías cierta comunicación con tu ex novia, y ahora que has notado que nada ha cambiado y que no tienes opción de recuperarla, solo te digo que alejarte de tu ex novia no te será de gran ayuda.

Porque si hasta ahora te quieres volver el interesante, solo te digo que a tu ex novia le puede dar lo mismo si te alejas o no.

Espero que este no sea tu caso, y si ahora estas aplicando el contacto cero, tengas la plena seguridad que te funcionara, pero si solo aplicas el contacto cero como última opción, ya sabes que es lo que pasara.

Se me estaba olvidando que también existen los casos en donde podrás aplicar este consejo para poder recuperar una relación a distancia, pero si este consejo suele dar muy pocos resultados cuando tu ex novia vive en la misma cuidad, ahora imagínate lo que puede pasar si tu ex novia vive en otro país o algo por el estilo.

Si quieres recuperar una relación a distancia, alejarte de tu ex solo te será útil para darte cuenta que tienen muchos más obstáculos que superar, o en todo caso que, al alejarte de tu ex novia, ella solo termine por confirmar que lo que algún día sintió por ti, ahora la distancia lo ha matado.

Estas palabras suelen ser muy duras amigo, pero también debes de ser un poco realista en este tipo de cosas y saber cuando algo puede tener solución y cuando lo mejor será seguir con tu vida, o integrar recuperar a tu ex pareja, pero cuando puedan tener la oportunidad de vivir en la misma ciudad.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *