Amuletos para amor

¿Quieres atraer el amor y la prosperidad? ¿Deseas recuperar tu relación en pareja? ¿Te preocupa quedarte soltera/o durante toda tu vida? Esta publicación definitivamente es para ti.

Los amuletos son objetos que almacenan energía y canalizan fuerzas sobrenaturales para atraer lo que el usuario más desea. Existen diversos tipos de amuletos: para la buena suerte, para la salud, para el trabajo, para la felicidad y el amor.

Hoy hablaremos de estos últimos. Conocerás cuáles son los mejores amuletos para amor que necesitas para tener una relación sentimental exitosa.

Amuletos para encontrar el amor

Si quieres que el amor toque tu puerta, te recomendamos tener a la mano los siguientes amuletos de la suerte para el amor y talismanes para encontrar pareja.

Velas rojas

Según expertos en esoterismo, las velas filtran energías positivas mediante rituales energéticos. La mayoría de los conjuros de amor incluyen velas rojas, ya que representan pasión, erotismo y sexo. Promueven relaciones en pareja cercanas y felices gracias su magnetismo espiritual.

amuletos para encontrar el amor

Si quieres que tu amor platónico se enamore de ti, enciende una vela roja con una fotografía amarrada con un lazo o hilo de color rojo. También puedes potenciar el conjuro con pétalos rojos, perfume de rosas, entre otros catalizadores.

Pulsera roja

Históricamente se ha dicho que las pulseras rojas son un escudo protector contra las malas intenciones. Sin embargo, también es conocido como amuleto para la buena suerte en el amor. Esto porque se relaciona con dos historias.

La primera es conocida por todos: el hilo rojo. Se dice que todos tenemos un hilo amarrado a nuestro dedo índice cuyo extremo pertenece a nuestra alma gemela. Por tanto, si portamos una pulsera pequeña amarrada a nuestro dedo –el izquierdo, que es el lado que corresponde al amor y el corazón– estaremos invocando a nuestra media naranja.

La segunda es una especie de creencia popular en varias culturas del mundo. Dice que, cuando amarras una pulsera roja en la muñeca, o tobillo, de otra persona, esta te amará para toda la vida. Un amarre de amor poderoso recomendado para quienes creen que su pareja quiere separarse o está viendo a otra.

Piedras para el amor

Hay diversas variantes de piedras, gemas y cristales usados como receptores de energías espirituales que promueven la buena suerte en el amor.

Fanáticos y expertos en esoterismo consideran que hay tres piedras para el amor más efectivas que el resto: amatista, cuarzo rojo y ágata rojo.

  • Amatista. Esta piedra está bañada en magia de amor. Es un talismán poderoso relacionado con antiguas culturas que usaban piedras para comprometer a los enamorados. Hoy en día es sinónimo de relaciones estables, fieles y duraderas. Si quieres que tu relación funcione, esconde una amatista bajo la almohada de tu pareja.
  • Cuarzo rojo. El cuarzo es una gema preciosa, con un diseño atractivo, usada habitualmente con fines decorativos, cuya fuerza y energía mística funciona para alejar malas vibras, repeler malas intenciones –como mujeres que intenten robarte a tu pareja– o talismán para conquistar.
  • Ágata rojo. Este cristal tiene fama de proteger las relaciones amorosas, revivir el sentimiento de amor en matrimonios fallidos y de despertar la pasión en quienes han perdido la chispa y la llama erótica.

Llave y candado

La llave y el candado son accesorios que representan la unión en pareja. Seguramente has escuchado hablar del puente de París donde los enamorados colocan un candado con sus iniciales en la cerca y luego lanzan la llave al mar. Esto simboliza amor inquebrantable y relación para toda la vida.

También se ha hablado de un mito que versa en que todos tenemos un candado como corazón. Este dispositivo solo puede ser abierto por la llave del verdadero amor.

Lo mágico es que nuestro candado está esperando siempre a quien tenga la llave mágica y por eso es que fracasamos en muchas relaciones, ya que no es nuestra verdadera alma gemela.

talismanes para el amor

Si tienes una pareja, y quieres que tu relación prospere, compra una llave y un candado, graba las iniciales de ambos, esconde el candado en un lugar donde nadie lo encuentre y guarda la llave bajo la almohada de tu pareja. Solo él desbloqueará tu corazón metafórico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *