Buscar a mi ex novia es malo o no

En todos los demás blogs sin duda ya has leído que nunca debes de buscar a tu ex novia, porque esto es algo muy malo, pero para mí todo dependen bajo que condiciones buscaras a tu ex novia, y si quieres saber si buscar a mi ex novia es malo, aquí te diré mas.

Porque creo que ya sabemos que en algún punto debes de romper el contacto cero, y que también es necesario aplicar el contacto cero, y si estas confundido sobre que debes hacer o quieres saber en qué etapa te encuentras, entonces vamos a lo que en verdad no interesa.

Cuando buscar a mi ex novia es malo

Cuando no sabes que hacer

Si crees que tu simple instinto de macho beta te ayudara a recuperar a tu ex novia, haciendo las cosas más ridículas del mundo, entonces amigo sin duda en estos casos buscar a tu ex novia puede ser un gran error.

Y esto te lo digo porque cuando no tienes ni la más mínima ida de cómo recuperarla, será como ir al examen más importante de la universidad, sin tener la mínima idea de que es lo que harás, y lo mismo pasa en una ex novia.

Si quieres perderla entonces adelante, puedes hacer todas esas cursis que tienes planeadas, y veras que nada te funcionara.

Cuando no has aplicado el contacto cero

El contacto cero sin duda es lo primero que debes aplicar desde el mismo momento que tu novia te deja, y si no sabes que es el contacto cero o crees que tu caso es súper especial, y por eso no debes de aplicarlo, entonces estás cometiendo un gran error.

Porque yo no aconsejo buscar a una ex novia si al menos no se has aplicado entre 20 a 30 días de contacto cero, pero si solo te alejaste de ella tan solo dos días y crees que esto es más que suficiente, solo te digo que no busques a tu ex novia, porque arruinaras todo.

Cuando sigue siendo el mismo

Si no te has dado el tiempo para poder reconocer que fue lo que paso en tu relación, y no haces nada por mejorar tu calidad de vida, entonces puedes buscar a tu ex novia y veras que no generaras ningún tipo de atracción.

Y si ahora estas mucho peor a como ella te dejo, todo se complica mas, porque recuperarla será casi que imposible, y si en verdad quieres que ella te de otra oportunidad, ser un hombre diferente es clave.

Cuando buscar a mi ex novia es bueno

Cuando no sabes nada de ella

Cuando tu ex novia no te busca luego de aplicar el contacto cero es por dos cosas, la primera porque ya no te ama y la segunda porque está esperando a que tú la busques, y en estos casos sin duda buscar a tu ex novia será algo bueno.

De alguna manera debes de saber que esta pasando con tu ex novia, porque dudo que en estos casos seguir aplicando el contacto cero sea la solución.

Cuando ella te da varias señales

Si ya aplicaste el contacto cero y a esto le sumamos que ella en sus redes sociales te ha enviado varias indirectas, entonces buscar a tu ex novia puede ser algo viable, porque al menos sabes que ella está interesada por saber de ti.

Y claro no deberás de buscarla pensando que ya la recuperaste, sino que debes de buscarla teniendo claro que, si ella publica indirectas en sus redes sociales, sin duda es algo muy positivo.

Cuando ella te busca

Si el contacto cero te funciono a la perfección y al poco tiempo ella te busco, entonces ahora puedes tener luz verde para poder retomar el contacto con tu ex novia, porque ella ha mostrado cierto interés en ti y esto es algo que siempre esperamos de una mujer.

Porque si tu ex novia te llega a buscar, sin duda esto lo puede explicar todo.

En qué punto te encuentras

Si piensas que tu ex novia siempre tendrá que buscarte para decirte que te ama, bueno en este artículo ya te aclare la duda sobre si buscar a mi ex novia es malo o no, porque todo depende de en qué punto te encuentres.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *