4 claves para recuperar a tu ex novia

Existen ciertas claves para recuperar a tu ex novia que debes de conocer, porque todo lo que harás al final tendrá un resultado, y así como existen varias cosas que pueden jugar en tu contra cuando quieres volver con tu ex novia.

Aquí no solo se trata de alejarse y esperar a que ella te busque, o en todo caso no debes de llegar a pensar que con aplicar un simple consejo tu ex novia regresar pidiéndote perdón, porque es muy fácil llegar a pensar de esta manera.

Y son muchos los hombres que creen que con tan solo aplicar el contacto cero, prácticamente ya tienen aseguro que su ex novia regresara, pero vamos esto no es tan fácil como se piensa.

Porque para poder recuperar a una ex novia deberás de aplicar varios consejos, de lo contrario es muy común que pasen los días y lo meses y no logres absolutamente nada, y al final te preguntes que hiciste mal que no lograste recuperara tu ex novia.

Y por eso el día de hoy quiero hablarte de 4 claves para recuperar a tu ex novia que debes de tomar en cuenta, porque solo así podrá avanzar mucho más rápido.

Las claves para recuperar a tu ex novia

Clave #1 El tiempo

Sin duda alguna uno de los grandes enemigos que tendrás que enfrentar será el tiempo, porque entre más tiempo pase las posibilidades de recuperar a una ex novia disminuyen de gran manera. Y por este motivo no te debes quedar de brazos cruzados.

Y hay casos de hombres que luego de haber pasado más de 60 o 90 días aún creen que pueden recuperar a su ex novia, y serán hombres que pueden llegar a seguir aplicando más contacto cero con la idea de que algún día este consejo dará resultados.

Pero si en 30 días tu caso no da señales de que las cosas entre los dos pueden mejorar, bueno amigo ahora al pasar cada día las posibilidades de recuperarla empieza a disminuir. Y por eso recupérala lo más rápido posible debe de ser una prioridad, de lo contrario los días que pasen tarde o temprano terminaran por acabar con lo poco que queda de la relación.

No te confíes demasiado pensando que no existe un tiempo límite, y que tardé o temprano podrás recuperarla, porque como lo dije el tiempo en este caso si puede jugar en tu contra.

Si te pones a investigar un poco sobre el tema, podrás comprender que son muy pero muy pocos los casos de hombres que lograron recupera a su ex novia, después de los 90 días. Lo que apunta a que el tiempo puede ser un ingrediente toxico para el proceso.

Y por eso una de las claves para recuperar a tu ex novia, es saber que el tiempo puede complicar todo el proceso.

Clave #2 La información

Los consejos que tu llegues a aplicar para poder recuperar a tu ex novia, también son clave para poder recuperarla o perderla, porque si tienes lo consejos adecuados no está demás decir que tendrás muy buenos resultados.

Pero cuando tienes los consejos incorrectos, podrás aplicar todo a la perfección, pero como esos consejos no se adaptan a tu caso, lo único que podrás hacer es empeorar mucho más las cosas.

Ahora dime ¿En verdad lo consejos que estas aplicando se adaptan tu caso o estilo de relación? Si tu expuesta es si, bien entonces podrás estar avanzado en el proceso. Pero si ahora tienes más dudas que respuestas, solo te digo que tengas mucho cuidado.

Otro de los puntos que no debes dejar pasar por alto, es que tener información actualizada es algo importante, porque si te pones a leer libros que no se han actualizado en un par de años, solo te digo que estas en serios problemas.

Porque tener contenido que en verdad se adapte a l comportamiento femenino actual es de suma importancia.

Clave #3 Los errores

Buscarla a cada momento, suplicarle, armar alguna escena o cosas por el estilo solo terminan deteriorando tu imagen masculina. Y sé muy bien lo complicado que puede llegar a ser controlar tus emociones, pero si quieres recuperarla debes de aprender a hacerlo.

Porque cada error cuenta amigo, y cada cosa que hagas al final te dará un resultado negativo, y solo será útil para poder perder a tu ex novia con cada error.

Si quieres mi consejo, lo mejor que puedes hacer es evitar la mayor cantidad de errores posibles, porque estos errores no se pueden revertir, y cosas como estas una mujer no las olvida fácilmente.

Porque hay caos de hombres que como creen que pueden recuperar a su ex novia, si hasta ahora solo son hombres que han mostrado su lado más obscuro, lo cual marcara una gran diferencia si quieres recuperarla.

Si no quieres seguir complicando las cosas, aprende a controlar tus emociones, así de simple.

Clave #4 No te quedes estancado

Ya mencioné que el tiempo puede jugar en tu contra cuando te quedas estancado, y si tú en verdad lo que quieres es recuperar a tu ex novia, debes de aprender a no justificar las cosas como suele ser muy común en los hombres.

Porque hay hombres que dejan pasar semanas y más semanas y no toman acción, son de los hombres que dicen que no están recuperados, que no se sienten capaces de poder hablar con su ex novia, o que prefieren seguir aplicando más contacto cero.

Lamento decirlo amigo, pero también pueden llegar a crear una zona cómoda, y si al pasar los días solo eres capaz de justificar las cosas para no poder avanzar y así recuperar a tu ex novia, solo te digo que con hacer esto automáticamente ya has perdido a tu ex novia.

Para poder recuperar a una ex novia no existe el momento perfecto, así que no justifiques las cosas solo para poder atrasar las cosas. Espero que ahora al conocer las claves para recuperar a tu ex novia, tengas claro que hacer.

Hasta la próxima…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *