Como aplicar el contacto cero cuando hay hijos

Uno de los puntos negativos del contacto cero, es que se ha llegado a generalizar el consejo pensando que, así como funciona en noviazgo, también podrá dar sus frutos cuando hablamos de un matrimonio. Pero todavía no tienes claro como aplicar el contacto cero cuando hay hijos.

Y quizás ahora tengas muchas más dudas que respuestas al respecto, y no estás tan confundido como parece, porque el contacto cero cuando tienes hijos con tu ex novia o esposa solo suele provocar más problemas en la relación.

Y no creo que seas de los hombres que esta tan desesperado por volver con su esposa, hasta el punto que estas dispuesto arriesgar varias cosas con tal de recuperarla.

Pero en este artículo tratare de abrirte un poco más los ojos, y explicarte porque el contacto cero cuando hay hijos, puede ser muy peor muy malo.

Como aplicar el contacto cero cuando hay hijos correctamente

Piensas alejarte de tu esposa e hijos

El ingrediente principal para que el contacto cero funcione, es el alejarte de tu pareja por más de 30 días, porque solo de esta manera tu ex pareja podrá reflexionar sobre si terminar contigo es lo mejor o no.

Y si en este caso tienes hijos con tu pajera, también deberás de alejarte durante un buen tiempo, de lo contrario no podrás tener los resultados esperados.

Pero el problema aquí no es alejarse de tu esposa, sino que en este caso no creo que estés dispuesto a alejarte de tus hijos, solo por aplicar este consejo, porque si lo piensas con mucha más calma, desaparecer de la vida de tus hijos será muy negativo para ellos.

Y si tus hijos son muy pequeños, no creas que la ausencia de su padre le dará lo mismo, porque siempre necesitaran de ti como padre y hombre del hogar.

Con este punto creo que está más que claro que aplicar el contacto cero cuando tienes hijos, no es un consejo viable.

Solo complicaras las cosas

Por naturaleza una mujer siempre terminara decepcionada de un hombre que abandona el hogar, y que de alguna manera la deja sola en la crianza de sus hijos, y esto es otro de los puntos que podrá jugar en tu contra.

Porque no creo que tu pareja sea el tipo de mujer que vea de buena manera que tu termines alejándote, sino que podrá pasar todo lo contrario, porque al darse cuenta que tú ya no la llamas o en todo caso ya no buscas a tus hijos, esto solo ayudara a que ella termine mucho mas decepcionada de ti.

Y con hacer eso no la estarás recuperando y mucho menos estarás generando atracción como se supone que debe de funcionar este consejo. Sino que solo pasará todo lo contrario y cuando te des cuenta en verdad tu esposa estará dispuesta a sacarte de su vida, y todo por ser un mal hombre.

Como puedes darte cuenta este consejo en vez de darte muy buenos resultados solo podrá jugar en tu contra, y creo que no hace falta ser un experto en el tema para darse cuenta de la realidad, y si en otros lados te dicen que el contacto cero si funciona, bueno solo te digo que tengas mucho cuidado con la decisión que tomes.

Entonces como puedo recupera a mi esposa

No existe una manera o forma sobre como aplicar el contacto cero cuando hay hijos, pero si debes de considerar otros consejos aparte de contacto cero, y de seguro ahora te preguntaras ¿Qué otros consejos puedo aplicar?

Y la respuesta es muy simple, porque todo dependerá de tu caso y de cómo se dio la ruptura en tu relación, porque solo de esta manera le podrás encontrar una solución a tu problema.

No cometas el error de aplicar el contacto cero sin conocer todos son los puntos negativos de este consejo, cuando tiene hijos con tu ex pareja, porque puedes pensar que la estarás recuperando, pero al final solo perderás a tu esposa para siempre y lo que es mucho peor, es que también perderás a tus hijos.

Y creo que perder a toda tu familia no está entre tus planes, así que ten mucho cuidad al aplicar este consejo.

Suerte!

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *