Como aplicar el contacto cero correctamente

Creo que al leer varios artículos sobre como aplicar el contacto cero, veo que son muchas las personas que están muy confundidas sobre el tema, y esto es algo que pasa en hombres y mujeres.

Y creo que el tema del contacto cero en los últimos años ha evolucionada, hasta el punto que debe de aplicarse con mucho cuidado, porque de todos los hombres que aplican el contacto cero por mucho tiempo, solo terminan perdiendo a su ex novia.

Por si no lo sabes este tema del contacto cero tuvo sus inicios por ahí en el año 2005, y claro en este tiempo este consejo era el mejor para poder recuperar a tu ex novia, pero en los últimos años, creo que este consejo puede ser el peor que puedes aplicar.

Y para eso he preparado este artículo, para que no sigas pensando que el contacto cero e l a gran cosa, porque en vez de recuperar a tu ex novia, solo puede llegar a pasar todo lo contrario.

Si deseas conocer un poco más sobre este tema, entonces sigue en este blog, ya que te será muy útiles estos consejos para saber lo que estás haciendo.

Como aplicar el contacto cero para recuperar a tu ex novia

No funciona en un matrimonio

Una de las cosas que sin duda lamento sobre este consejo, es que existen hombres que llegan a aplicar el contacto cero pensando que es lo que necesitan para poder salvar su matrimonio. Pero si este consejo genera muchos problemas en un noviazgo, ahora imagínate lo que puede pasar en un matrimonio.

En mi opinión, no te aconsejo que lo apliques si en este caso tú quieres recuperar a tu esposa, y si tienen hijos, porque desaparecer por 30 o 90 días, créeme solo te podrá traer muchos más problemas.

Y si no quieres arruinar tu matrimonio, entonces empieza por eliminar a este consejo de tu lista.

Ya está pasando de moda

Uno de los objetivos del contacto cero, sin duda es llamar la atención de tu ex novia, porque solo de esta manera ella te extrañara o en todo caso te buscara, esta es la esencia del contacto cero.

Pero en los últimos años he llegado a comprobar que una ex novia puede saber que estas aplicando el contacto cero, y si crees que este consejo aun esta vigente en pleno 2018, amigo creo que aplicar este consejo solo puede ser una pérdida de tiempo.

Porque como te puede dar resultados este consejo, si tu ex novia sabe muy bien lo que estás haciendo, y esto puede ser tan malo como si fuera mago, y vas a una ciudad a presentar tu show.

Pero lo que no sabes es que en esa ciudad ya conocen tus trucos, y no generaras ningún tipo de asombro en las personas.

Y como quieres que el contacto cero funcione, si tu ex novia sabe muy bien lo que estás haciendo.

Si quiere generar atracción en tu ex novia, lo mejor será aplicar otro tipo de consejos, porque no te podrá dar grandes resultados.

No resuelve problemas

Otro de los conceptos que se maneja sobre el contacto cero, es que se dice que el contacto cero se puede aplicar a cualquier caso, y que en todos los casos funciona.

Pero si algo he llegado a comprobar en los últimos meses, es que esto es una gran mentira, porque existen casos en donde te funcionará, y en otros casos no tendrá ningún efecto.

Ahora si tu relación fue pésima, o en todo caso tu novia te dejo por ser un mal hombre, créeme el contacto cero no te ayudar en absolutamente nada, porque este consejo no te ayudar a mejorar tu relación.

En una ocasión tuve la oportunidad de hablar con un hombre que tuvo una relación muy toxica con su ex novia, y claro este hombre era el toxico en la relación. Y pensaba que al aplicar el contacto cero, ella regresaría para poder salvar la relación.

El contacto cero nunca podrá mejorar la relación de pareja, porque esto es algo que tienen que hacer los dos como pareja, pero si crees que el contacto cero es un consejo divino o en todo caso puede causar magia en una relación, bueno esto no pasara.

Si tu relación fue toxica y andas en busca de consejos para poder salvar tu relación, mejor busca la ayuda de un psicólogo para que te de una luz sobre tu caso, que te será mucho más útil que este simple consejo.

Se necesita de algo más para poder recuperarla

Te puedo contar varios casos de hombre que aplicaron el contacto cero, y que al poco tiempo su ex novia los contacto para poder saber que estaba pasando.

Pero el gran error de estos hombres, fue que solo aplicaron el contacto y nunca se molestaron por conocer un poco más sobre lo que debían hacer, y bueno al final cuando su ex novia retomo el contacto, estos hombres no supieron cómo seguir el proceso de recuperarla.

Tienes que tener claro que para poder recuperarla debes de aplicar más que este consejo, porque no podrás recuperarla solo al aplicar el contacto cero.

Ya lo he mencionado en muchos artículos, para poder recuperar a tu ex novia debes de tener una gran estrategia para poder tener buenos resultados, porque no existe un súper consejo para poder recuperarla, ni mucho menos podrás recuperarla sin hacer absolutamente nada.

No existe una formula en sobre como aplicar el contacto cero correctamente, pero tú al menos debes de realizar tu propia estrategia de reconquista, basándote en todo lo que conoces sobre tu ex novia.

Yo aquí podría seguir dándote consejos para poder recuperarla, y puedo escribir más de 1000 artículos sobre el tema, pero si tú no llegas a reconocer porque termino tu relación, y a tener criterio y saber qué consejos te pueden funcionar y que no, créeme solo será una oveja más y nunca podrás recuperar a tu ex novia.

Conozco casos de hombres que recuperaron a su ex novia sin aplicar los consejos más comunes sobre el tema, solo reconocieron errores, y se dieron cuenta de que tenían que cambiar y listo recuperaron a su ex novia.

Si quieres sabe como aplicar el contacto cero correctamente creo que con este articulo ya te deje más que claro que debes hacer.

Espero que logres comprender estos consejos, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *