Como darle celos a mi ex novia – 5 consejos

Aunque no tenga sentido eso de como darle celos a mi ex novia, es una de esas técnicas que en ocasiones pueden funcionar, porque si lo que quieres es que ella llegue a buscarte, entonces darle celos sin duda puede despertar el interés en tu ex novia.

Pero aun así las cosas no son tan fáciles, porque para que esto llegue a tener resultados, debes de lograr que todo se vea lo más natural posible, de lo contrario tu ex novia podrá saber lo que estás haciendo, y no obtendrás ningún resultado.

Si quieres saber como darle celos a mi ex novia porque quieres probar esta estrategia, entonces aquí te daré 5 consejos que puedes llegar a aplicar.

Como darle celos a mi ex novia y que me busque

Consejo #1 Demuestras que etas bien

Por simple lógica cuando una mujer terminar contigo, ella puede llegar a pensar que lo común será que ahora la pases muy mal porque ella te ha dejado, pero si en este caso haces todo lo contrario y te muestras feliz, entonces sin duda esto pondrá en shock a tu ex novia.

Y si haces esto durante las primeras semanas ella no te prestara atención, pero si perseveras y sigues con la misma estrategia, entonces créeme si lograras confundir a tu ex novia.

Y la mejor manera para poder lograr esto es publicar cosas en tus redes sociales que no tengan nada que ver con ella, pero si contigo. Demuestra que estás bien y veras como ella reaccionara.

Consejo #2 Regresa al juego

Si tu novia termino contigo, entonces esto deja claro que ella ya no siente nada por ti y que nunca volverá tu lado, pero esto es lo que ella por ahora cree que pasara.

Pero un error que comenten muchos hombres es que se reprimen, pensado que esta es la mejor manera para poder demostrarle que aun amas a tu ex, pero si quieres darle celos a tu ex novia, entonces lo mejor es regresar al juego.

¿Y qué quiero decir con esto? Que si ella termino contigo entonces ahora tienes la plena libertad de hacer con tu vida lo que se te dé la gana, y eso debes hacer, ahora puedes salir con tus amigos, puedes viajar, puedes comparte muchas más cosas porque ya no tiene novia y muchas cosas más.

Demuéstrale que ahora eres libre, y que harás con tu vida lo que se te dé la gana.

Consejo # 3 Puedes salir con alguien mas

Yo no recomiendo esa frase que dice que un clavo saca a otro clavo, pero si estás dispuesto a seguir con tu vida, esto es algo que puedes hacer, y quizás así llegues a conocer al amor de tu vida.

Pero lo que te sugiero es que no salgas con otra mujer solo para darle celos a tu ex novia, o en todo caso llegues a tener algo serio con esa chicha porque al final le podrás hacer daño.

Si solo buscas una simple amistad o aventura entonces déjale claras las reglas del juego, y si ella acepta, entonces por lo menos ya sabe que nada en enserio. Y créeme esto podrá confundir a tu ex novia de gran manera.

Consejo #4 No caigas a sus provocaciones

Si haces todo lo anterior entonces tu ex novia podrá reaccionar a todo eso, y será más que normal que ella empiece a publicar varias indirectas como una reacción a todo lo que estás haciendo, y claro ella hará todo esto para poder llamar tú atención.

Y si reaccionas a sus publicaciones entonces ella se dará cuenta que tú ves o lees lo que publica, y con hacer esto ella llegar a la conclusión que aún no la olvidas. Y lo mejor será ignórala por completo porque solo así podrás generar celos en tu ex novia.

Recuerda que una mujer odia que las coas no salgan como ellas los esperan, así que utiliza esto a tu favor.

 Consejo #5 No la bloquees de las redes sociales

Si quieres que también las redes sociales jueguen a tu favor, entonces te recomiendo que no bloquees a tu ex novia de las redes sociales, porque también puede ser común que tu ex novia este esperando que la bloquees.

Pero si no haces nada al respecto y solo la bombardeas con publicaciones que demuestran que res feliz, esto también podrá generar celos en tu ex novia.

Espero que con este artículo la pregunta a como darle celos a mi ex novia quede contestada, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *