Como debo hablar con mi ex novia ¿No lo sabes?

Según qué tipo de cosas hagas cuando estas recuperando a tu ex novia, será de gran ayuda para recuperarla o en todo caso para perderla, y una de las grandes cosas que puede llegar a pasar, es que no sepas como hablar con tu ex novia.

Y vamos amigo esto no es algo para nada nuevo, sino que muchas veces nos podremos sentir limitados al sentir ese miedo a perder a nuestra ex novia para siempre.

Experimentar ese tipo de miedo es normal, pero dejar que se miedo te limite es algo que no debes de permitir.

Y en este artículo te diré algunas cosas sobre cómo hablar con tu ex novia, para que no seas el típico hombre frutado que quiere volver con su ex.

No sabes cómo habla con tu ex novia

Evita las conversaciones inteligentes

No sé por qué nosotros los hombres pensamos que, al tener conversaciones inteligentes con una mujer, es la mejor opción para poder impresionarla, pero si quieres conocer la verdad sobre este tema, esto es algo que odian todas las mujeres.

En este tipo de situaciones es muy común preguntarse que debes decir, o que temas debes abordar cuando estas recuperando a tu ex novia, pero entre más elaboradas seas esas conversaciones, o cuando solo hablan sobre temas aburridos, entonces no la estarás recuperando.

Sino que en esto casos lo único que estarás haciendo es demostrar tu desesperación, al intentar quedar como el hombre más interesante de todos.

Para poder tener une buena conversión con tu ex novia, solo hace falta hablar sobre temas que a ella le interesan, porque nadie más que tú la conoce a la perfección, y veras como una cosa lleva a la otra y al final tendrán una buena conversación.

Pero si crees que al tener una lista sobre lo que debes decir y lo que no te ahora ver interesante, ahora ya sabes que esto no pasara.

No tienes que caer bien

Una de las cosas que llego a notar en muchos hombres que quiere enamorar a una mujer, o en todo caso que quieren recuperarla, es que creen que al decirle si a todo lo que diga una mujer, o aceptar cosas que no son de tu agrado solo para ser aceptado es un mal negocio.

Porque puedes llegar a pensar que con hacer esto tu ex novia podrá pensar que son el uno para el otro. Pero vamos amigo para en verdad recuperar a tu ex novia no siempre debes tratar de impresionarla.

Porque una mujer sabe exactamente bien cuando en realidad tiene los mismos gustos, y cuando solo estas fingiendo, y para una mujer es mucho más valioso un hombre que tiene criterio.

Evita los mementos incomodos

Una de las cosas que sin duda podrás intentar para poder saber cómo reacciona tu ex novia, es alguna vez tomar su mano, abrazarla como antes, o incluso podrás intentar besarla.

Y la comunicación no verbal siempre será clave para poder hablar con tu ex novia, pero si son los primeros días que estas retomando el contacto con tu ex novia, lo que te puedo decir es que evites cometer estos errores.

Porque si no te has ganado la confianza de tu ex novia, créeme para ella ser muy molesto que la tomes de la mano o algo por el estilo. Y si quieres que la conversación en verdad sea fluida entre los dos, entonces no seas de los hombres que pone en una situación difícil a su ex novia.

Recuerda un paso a la vez

Uno de los grandes errores que, puedes cometer cuando hablas con tu ex novia, es que arriesgas todo en tan solo una conversación, ¿y que quiero decir con esto?

Es que en la primera cita que tendrás con tu ex novia, darás conocer el nuevo hombre que eres, y esto sin duda para tu ex novia será algo interesante, pero el problema vendrá cuando te quedes sin más cartas bajo la manga, y no sepas que más hacer.

Si en verdad quieres generar atracción en tu ex novia, debes detener mucho cuidado en guardar algo para la próxima cita, porque puedes quedarte sin combustible, y tu ex novia terminara decepcionada de ti.

Espero que estos pequeños consejos te sean de gran ayuda, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *