Como enamorar a mi ex novia de nuevo para siempre

Si hasta ahora te han vendido la idea de que recupera a una ex novia es lo más fácil del mundo, quizás ahora te preguntes como enamorar a mi ex novia de nuevo. Pero la realidad del asunto amigo, está muy pero muy lejos.

En mi opinión recuperar a una ex novia no es para nada fácil, porque es todo un proceso en donde deberás de soportar muchos golpes emocionales, además de que deberás de tener claro que es lo que harás para recuperarla, porque si te dejas llevar por simples consejos tendrás simples resultados.

Y quizás por eso el índice de hombre que logran recuperar a su ex novia es muy bajo, porque serán de los hombres que podrán aplicar consejos que funcionaban varios años atrás, o en todo caso aplicaran consejos que no tienen absolutamente nada que ver con su caso.

Pero para gustos están los colores, aquí te diré varias cosas que te podrán ser muy útiles para poder recuperar a tu ex novia de nuevo, y que claro te serán útiles para poder tener un norte claro de lo que puedes hacer.

Entonces como enamorar a mi ex novia de nuevo

Creo que lo más común es que tú ahora este investigando todo lo que tenga que ver con seducción, pensado al tener una personalidad alfa, y al tener varias frases bajo la manga, hará que tu ex novia te vea como el hombre de su vida.

Pero si tú ahora solo te pones una máscara para poder enamorar a tu ex novia de nuevo, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si logras recuperar a tu ex novia, es muy común que al pasar el tiempo vuelvas a poderla.

Y esto pasara porque solo hiciste cambios para poder impresionarla, y no hiciste los cambios correctos para poder cambiar tu vida, o reparar todos esos errores que llevaron a que tu ex novia te dejar de nuevo.

Esto de aparentar llevar una vida atractiva es algo que se ha vuelto muy común, pero recuerda que estamos hablando de recuperar a tuna ex novia, y si cuando logres recuperar a tu ex novia, ella se da cuenta que tu vida sigue igual de vacía, creo que no está demás decir que es lo que pasara.

Si quieres recuperarla en verdad, tener una vida única es lo que marcara la gran diferencia si ella decide pasar el resto de sus días a tu lado, o si en todo caso decide que dejarle es lo mejor.

¿Estás jugando al falso macho alfa?

Hasta ahora no tengo nada en contra de todos los hombres que se basan en los libros de seducción, para poder saber que pueden hacer para poder recuperar a su ex novia, pero de lo que, si estoy en contra, es que no sean capaces de poner un filtro.

Y saber qué tipo de cosas encajan con si estilo de vida, y que tipo de cosas simplemente los hacen ver como unos estúpidos. Y aunque no me lo creas hay hombres que cometen este error, porque alteran su vida de gran manera, que serán unos desconocidos ante su ex novia.

Pero recuerda que el objetivo siempre será que tu ex novia analice si en verdad terminar contigo fue lo mejor, y no darle más motivos para que ella este más que segura que terminar con la relación, sin duda fue lo mejor.

Si tu día y noche te preguntas, como enamorar a mi ex novia de nuevo solo te digo que no tienes que hacer grandes cambios en tu vida, porque para mí es mejor a que tú en verdad sepas los motivos reales de porque termino tu relación, a en vez que siglas leyendo más libros sobre seducción.

Si bien es cierto que para poder enamorar a tu ex novia de nuevo tienes que ser un hombre diferente, pero tú más que nadie sabe qué tipo de cosas te hacen único, y porque tu ex novia se enamoró de ti. Y con todo esto tienes mucha información a tu favor para enamorarla de nuevo.

Si tu logras armar todo este rompecabezas, podrás darte cuenta que quizás tu novia te dejo porque te estabas volviendo un hombre aburrido que no estaba tomando riesgos, y buscaste una zona cómoda.

Porque la mayoría de las veces una mujer no te deja porque te dejo de amar, sino que casi siempre hay ciertas acciones en ti que distorsionaron lo que tu ex novia sentía por ti, y lo que dio lugar a que ella terminara contigo.

Si quieres enamorarla de nuevo, lo único que te puedo decir es que no hace falta hacer grandes cambios en tu vida, solo debes pulirte un poco y saber qué es lo que te vuelve un hombre único.

Porque he conocido a hombres que están dispuesto a cambiar su vida por completo, solo para poder recuperar a su ex novia. Pero si estás dispuesto a llevar una vida falsa por tu ex novia, sin duda lo que sientes por ella es necesidad y no amor.

¿Qué estás dispuesto a hacer para recuperarla?

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, porque sabes que ella es la mujer de tu vida, entones debes de llevar el proceso lo más sano posible, porque solo de esta manera si logras recuperarla entonces podrá ser para siempre.

Pero si hasta ahora andas en busca de atajos, o en todo caso solo andas en busca de la solución para poder recuperarla lo mas rápido posible, bueno déjame decirte que este tipo de soluciones rápidas son muy malas.

Porque no te garantizaran una relación solida con tu ex novia, sino que solo será todo lo contrario, porque estas soluciones te pueden ayudar a recuperarla, pero, así como lograste recuperara rápidamente, también la podrás perder.

Espero que los consejos que estés aplicando para recuperar a tu ex novia, sean de esos consejos que te motiven a tener una mejor calidad de vida, y no sean de esos consejos que solo te motiven a aparentar ser el hombre que no eres, porque al final no estarás engañado a tu ex novia, sino que solo te estas engañando a ti.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *