Como enamorar a una amiga – 5 consejos

Si quieres consejos sobre como enamorar a una amiga, entonces primero debes de saber que esto es algo posible, pero que aun así te puede llevar algo de tiempo, porque tu trabajo ahora será desmarcarte como un simple amigo.

Y si no logras dar este paso, entonces ella nunca podrá sentir otro tipo de atracción física por ti, y esto dará lugar a que ella no quiera nada más que una simple amistad contigo, a simple vista todo pareja muy simple, pero si quieres tener claro que debes hacer entonces estas en el lugar indicado.

Porque algunos hombres llegan a cometer grandes errores en el proceso, que al final serán hombres que tendrán un comportamiento muy pesado, o en todo caso en vez de enamorarla lo único que lograran es arruinar la oportunidad de recuperarla.

Así que conozcamos como enamorar a una amiga.

Como enamorar a una amiga que me gusta

Consejo #1 Gánate su confianza

Quizás ahora puedes decir que este es el consejo más estúpido que existe, o en todo caso que esto es algo que todo el mundo hace, pero la realidad del asunto es que no todos los hombres logran ganarse la confianza de una mujer.

Y si ella no confía en ti, entonces las oportunidades de que las cosas avancen entre los dos serán completamente nulas, porque cuando te ganas la confianza de ella, entonces podrán pasar más tiempo juntos, y esto será bueno para poder enamorarla.

Tienes que lograr que ella no te evite o que confié tanto en ti, que a la primera persona que busque sea a ti.

Consejo #2 Contacto físico

No sé si lo sabes, pero el contacto físico en una mujer juega un papel muy importante para poder genera emocione únicas, y esto es algo que también debes de poner en practica si quieres enamorarla.

Lo común es que solo la abraces como amigos y nada más, pero tu trabajo es jugar diferente. Y en estos casos ser un poco más atrevido será algo que te ayudará a desmarcarte como un simple amigo.

No tengas miedo de tocar la parte baja de su espalda, o en todo caso hacerle uno que otro cumplido, porque créeme esto podrá despertar interés en tu amiga.

Pero eso sí, todo el proceso debe de ser paso a paso, porque si el día de mañana empiezas a tomarla por la espalda y a decirle lo bella que es, simplemente quedaras como un idiota ante ella.

Consejo #3 Demuéstrale que tienen cosas en común

Esta más que claro que si han llegado a ser amigos, es porque comparten algunas cosas en común o tienen una buena empatía, pero no siempre podrás conocer a una amiga por completo, y por eso debes de demostrarle que tienen varias cosas en común.

Lo que te aconsejo es que, si la tienes agregada a las redes sociales, entonces busca la manera de que pasen mucho más tiempo conversado y conociéndose, y veras como esto será muy positivo, porque pasaras al siguiente nivel.

Y si se da la oportunidad de invitarla a un café o a ir al cine por ejemplo hazlo, porque esto podrá unirlos aún más.

Consejo #4 hazla reír

Cuando una mujer pasa muy buenos momentos a tu lado, entonces podrá darse cuenta que eres un hombre en el que puede confiar, y además al hacerla reír ella te empezará a ver como esa persona con quien desea pasar más tiempo juntos.

Ahora si tener un buen sentido del humor no es tu fuerte, entonces trata de que ella se la pase bien cuando está contigo, y veras como esto será algo muy bueno.

Consejo #5 Evita incomodarla

Pasar de amigos a novios en la mayoría de los casos podrá ser algo incómodo, porque tanto ella como tu tienen un concepto ya establecido de ambos, y pasar de amigos a novios puede ser como besar a una hermana o un hermano.

Y por eso es importante que empieces a desmarcarte como el amigo que eres, y lo que te sugiero es que no hagas cosas o le digas cosas enfrente de sus demás amigos, porque esto podrá ser muy incómodo para ella.

Porque el resto de sus amigos podrán llegar a preguntarse que esta pasando entre los dos, y lo mejor será empezar de a poco.

Espero que logres aplicar estos consejos sobre como enamorara a una amiga, y sobre todo que te sean útiles.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *