Como enamorar a una mujer difícil – 5 consejos

Creo que todos en la vida nos hemos topado con esas mujeres que son muy difíciles, y que hagas lo que hagas no sabrás cómo penetrar ese muro de emociones, pero si te preguntas como enamorar a una mujer difícil, aquí te daré varios consejos.

Porque es muy fácil pensar que esa mujer que te gusta te evita porque no quiere hablar contigo, o simplemente te evita porque tu no le resultas atractivo, pero si una mujer es difícil desde el principio, esto significa que tienes que saber jugar muy bien tus cartas.

Y cuando eres un hombre que juega diferente, entonces todo empezar a jugar a tu favor, pero para dejarte claro que debes hacer, quiero que conozcas lo siguiente.

Como enamorar a una mujer difícil rápidamente

Todo es una defensa emocional

De los casos que he tenido en donde me he topado con una mujer difícil, siempre he llegado a la conclusión que una mujer opta por este comportamiento, cuñado de alguna manera no quieren ser abordaras por hombres comunes.

Porque cuando una mujer es bella, no está demás decir que por todos lados le saldrán esos típicos hombres desesperados que piensan enamórala, pero si tu desde un principio no exageras al tratar de hablar con ella, entonces esto ser muy bueno.

Porque una mujer difícil al saber que no serás el típico hombre que estará detrás de ella hasta tener su aceptación, ella podrá empezar a verte de diferente manera.

Aumenta tu valor social

En este caso si la mujer que te gusta trabaja en el mismo lugar que tu o tienes que verla todos los días, lo mejor que pues hacer para poder llamar su atención es aumentar tu valor como hombre, es decir que tú de alguna manera te veas rodeado de amigos o compañeros del trabajo.

Porque ella al ver que eres popular en el trabajo, universidad o el lugar en donde la has conocido, automáticamente ella tendrá toda la intención de hablar contigo, y aumentar tu valor social es una herramienta que debes de aprovechar.

No te esfuerces

Un error que cometemos todos los hombres, es que cuando conocemos a una mujer que nos gusta o que nos resulta atractiva, automáticamente la ponemos en un pedestal, y nuestro comportamiento ante este tipo de mujeres será muy notorio.

Pero si quieres enamorar a una mujer difícil, lo mejor es tratarla desde un principio como lo harías como cualquier mujer, porque cuando le das mucha importancia y te esfuerzas por buscas su aceptación, ella vera que eres uno más del montón, y empezar a evitarte.

En un principio no le digas que es muy bella, no hagas cosas solo por complacerla, sino que debes dejar que ella con sus acciones se vaya ganando la exclusividad de tenerte a ti.

Genera empatía

Se dice que una de las claves para poder enamorar a una mujer, es dejar claro desde un principio tus verdades intenciones, porque solo de esta manera podrás generar valor, pero creo que en estos casos no se aplica ese consejo.

Porque si la mujer que quieres enamorar es difícil, creo que está más que claro que lo primero que deberás de generar en ella será algo de empatía, pero si desde el primer momento empiezas con preguntas incomodas, o en todo caso empiezas a abusar de la poca confianza que te ha dado, todo al final jugara en tu contra.

Una de las cosas que necesita una persona para poder confiar en ti, es tener algún tipo de conexión emocional, y claro no tienes que hacerla reír como loca, o no tienes que hablar con ella hasta buscar tu aceptación.

Pero darle a entender que no la juzgaras o no la incomodaras es algo clave para poder generar algo de empatía.

No aparentes

Si algo nos han enseñado los supuestos maestros de la seducción, es que al tener frases o las palabras exactas que decirle a una mujer, tendremos el juego ganado y la tendremos a nuestros pies.

Pero antes de pensar que con frases podrás enamorarla, primero deberás de saber qué imagen reflejas en ella, porque de nada te servirá leer un libro de seducción, si al final eres un hombre muy inseguro.

Y aparentar ser aun hombre que no eres ante una mujer, es un grave error.

Espero que estos consejos sobre como enamorar una mujer difícil te sean útiles, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *