Como escribirle a tu ex novia para recuperarla

Encontrar la manera correcta sobre como escribirle a tu ex novia puede ser muy complicado, porque solo serás un hombre con muchas dudas, no sabrás que mensajes debes enviarle, o en todo caso creerás que es el momento incorrecto para buscarla y solo buscaras la manera de posponer las cosas.

Si ahora estas en este blog, es porque de alguna manera buscas ese mensaje mágico que despierte interés en tu ex novia, y que te ayude a reanudar la conversión. Pero un mensaje así de bueno no existe, de lo contrario ya te lo hubiera mencionado.

Pero para mí es muy complejo lograr que tu ex novia conteste tus mensajes, porque para que ella lo haga en realidad se necesitan generar emociones en ella.

Entonces como escribirle a mi ex novia por WhatsApp

En otros blogs ya han dado sus puntos de vista, dando a conocer que mensajes puedes enviarle a tu ex novia, pero aquí tratara de darle un enfoque diferente al tema, y te diré que cosas entran en juego para poder tener una conversación exitosa con tu ex novia.

Y así puedas de alguna manera adelantarte a los hechos, y saber si tu ex novia en realidad contestara tus mensajes o no.

¿Tu ex sabe algo de ti?

El que tu ex novia sepa algo de ti, o en todo caso se cruzaran por la calle o ella te viera también tiene un gran impacto psicológico en una mujer, y te puedo asegurar, que cuando tu ex novia ha tenido algún tipo de contacto contigo, digamos de manera directa o indirecta, es más probable que conteste tus mensajes.

Cuando te alejas de tu ex novia por meses, y de alguna manera evitas a tu ex novia pensando que esto es lo mejor, en religada esto puede ser muy malo, porque si tu ex novia no sabe nada de ti, entonces no le encontrara sentido contestar tus mensajes.

Reaparecer de nuevo en la vida de tu ex novia después de mucho tiempo no es algo agradable para una mujer, si ahora crees que al enviarle un mensaje podrás despertar interés en ella, lo más común es que solo termines despertando emociones que no serán nada positivas.

Antes de escribirle a tu ex novia por Facebook o WhatsApp, primero buscar la manera de tener un contacto indirecto con tu ex, y veras que te será de mucha ayuda para que ella te siga el juego.

Como debo escribirle a mi ex novia

Un simple “Hola” o un “Como estas” en realidad no son los mejores anzuelos para poder iniciar una conversación con tu ex novia. Porque lo común será que tu ex novia, si es que te contesta también te diga “Hola” “Estoy bien” y de aquí en adelante, en realidad será muy difícil seguir con una conversación.

Porque lo monosílabos de tu ex novia no te dejaran avanzar, y te dejaran más que claro que ella no tiene ningún interés por hablar contigo, y cuando caes en este círculo, entonces todo será un completo fracaso.

Y si arruinas todo desde un inicio, entonces incluso podrás hasta tener vergüenza de buscar a tu ex novia, porque sabes que todo fue un desastre.

Busca una excusa

Algo que en lo personal me dio muy buenos resultados, y que también le ha dado muy buenos resultados a las personas que lo han aplicado, es buscar una excusa para poder hablar con tu ex.

En estos casos buscar a tu ex novia para su cumpleaños, por ejemplo, o enviarle un mensaje diciéndole que tal grupo llegara a la ciudad, o que si aún tiene tal cosa que te pueda prestar, o algo por el estilo.

En realdad es lo mejor para poder reiniciar el contacto con tu ex novia, porque esto deja la opción a que tu ex novia conteste tus mensajes, y también ayudara a que tu ex novia se dé cuenta que no hay nada de malo en conversar contigo.

Y si sabes llevar la conversación, entonces tu ex novia se podrá sentir cómoda con la situación, y esto le dará un plus a todo el proceso.

Tienes que aprender a ser un lobo disfrazado de oveja, porque no tienes otra opción.

Aquí me podría pasar la vida escribiendo mensajes que le puedes enviar a tu ex novia, pero para mí los dos puntos anteriores juegan un papel mucho más importante para recuperarla, porque como lo dije, no existe un súper mensaje que logre despertar interés en tu ex novia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *