Como evitar caer en la zona de amigos ¿Lo sabes?

La zona de amigos o friend zone en realidad es el lugar en donde nunca debes de terminar, porque es el lugar en donde terminan todas las posibilidades de poder enamorar a una mujer, y si quieres saber como evitar caer en la zona de amigos, entonces este artículo te interesara.

Porque tu comportamiento ante una mujer podrá ser clave para poder generar atracción, o en todo caso será clave para poder generar una simple amistad que no te llevara a ningún otro lugar más que una amistad.

Y si no logras tener éxito con las mujeres, o quieres saber qué cosas estás haciendo mal, aquí te mencionare varios puntos que debes evitar a la hora de intentar ligarte a una mujer, porque al final solo podrás terminar como un simple amigo.

Sin más que decir empecemos.

Como evitar caer en la zona de amigos con una mujer

No te reprimas

Uno de los errores que puede cometer todo hombre, es pensar que al mostrarse como el hombre más amable del mundo podrás enamorar a una mujer, y aunque esto funciona con algunas mujeres, esto es algo que no debes de hacer siempre.

Porque si desde el principio le dejas claro que eres el típico hombre buenos que solo busca una amistad, entonces ella te vera como un hombre inofensivo, y allí te quedaras estancado el resto de tu vida.

Si una mujer te gusta y quiere algo con ella, lo mejor es demostrarle tus verdaderas intenciones desde el principio, y claro no debes de ser muy obvio, pero al menos no debes de reprimir tus emociones pensado que al comportarte como el hombre bueno llamaras su atención.

No busques su aprobación

Otro de los grandes errores que pueden cometer los hombres, es que siempre buscaran la aprobación de una mujer para poder avanzar, y en este caso podrás optar por una imagen de estar siempre disponible para ella, o en todo caso intentaras regalarle cosas solo para buscar aprobación.

Pero este tipo de cosas en realidad las odian las mujeres, porque ellas prefieren tener una buena conversación contigo, en vez que le regales cosas o le dejes claro que estarás ahí para ella.

No busque la aprobación de una mujer, de lo contrario nunca serás tú mismo.

Evita la comunicación excesiva

Ahora que todos tienen un perfil en las redes sociales, no es tan difícil poder llegar a contactar a esa mujer que te gusta, pero si ella demuestra cierto interés y tu abusas de la comunicación con ella, entonces esto también te llevara a la zona de amigos.

Porque cuando tienes comunicación con una mujer casi a diario, esto no te llevar a ningún lado, y al final solo terminaras siendo un simple amigo porque te quedaras sin cartas por jugar, y ella te conocerá demasiado bien que al poco tiempo perder el interés en ti.

No evites el contacto físico

Cuando creas que es el momento adecuado decirle uno que otro cumplido también es algo bueno para el proceso, y claro no tienen que ser piropos de albañil, así que mucho cuidado.

Y también el contacto físico es clave, porque si crees que, por tocarle el brazo, la mejilla o la espada quedaras como un pervertido, si sabes hacerlo correctamente demostraras seguridad, así que no tengas miedo a tener contacto físico con ella.

Recházala

Ya te he mencionado que estar siempre disponible para una mujer no es lo mejor del mundo, y lo que te aconsejo en estos casos es que también aprendas a tener ciertos rechazos hacia ella.

Es decir, no contestar alguna llamada o mensaje en el mismo instante, o cuando puedan verse puedes aplicar algo de indiferencia.

Una mujer odia este tipo de cosas, porque no sabrá que esta pasando, porque hace un par de días todo estaba bien, y ahora tu comportamiento es diferente, y si haces esto y a ella le afecta, entonces ella se esforzará por llamar tu atención, y claro esto será algo bueno.

¿Estas cometiendo estos errores?

Si andabas en busca de información sobre como evitar caer en la zona de amigos, espero que estos 5 consejos te sean útiles para poder saber cómo enamora a una mujer, porque ahora saber que ser un hombre bueno no es la mejor opción.

Y tendrás que comportarte de manea diferente para poder llamar su atención.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *