Como generar atracción en mi ex novia

Un principio que no debes de faltar en tu estrategia para poder recuperar a tu ex novia, es que debes de aprender a generar atracción en tu ex novia, porque si no logras generar esta emoción, entonces solo tendrás muy malos resultados.

Y en este punto en es en el que menos se enfocan muchos hombres, porque aplicaran consejos y más consejos sin tener claro lo que están haciendo, y lo que nos han dicho los demás métodos sobre el tema, es que, para poder recuperarla, debes de hacer grandes hazañas.

Pero desde mi punto de vista no tienes que hacer grandes cosas para que vuelvas a tener de nuevo el interés de tu ex novia en tus manos.

Y de esto te hablare en este artículo, sobre cómo generar a tracción en tu ex novia fácilmente.

Empecemos.

Consejos para generar atracción en tu ex novia

Aumenta tu valor como hombre

Si algo tengo que reconocer en este blog, es que en todos los artículos me he enfocado más en lo interior, como lo más sano para poder recuperar a una ex novia. Pero con esto no quiero decir que no debes de mejorar tu calidad de vida.

Y por mas ilógico que suene, también debes de comprender que todo lo que te rodea también te puede ayudar a aumentar tu valor como hombre, porque la ropa que usas, el auto que tienes y hasta el Smartphone que utilizas, dice mucho de tu calidad de vida.

No quiero que malinterprete las cosas pensado que debes de utilizar solo cosas carísimas, pero como dicen cómo te ven te tratan, y si hasta ahora no sabes cómo generar atracción en tu ex novia, debes de saber qué imagen refleja ante los demás.

Desde que tengo memoria no he sido un hombre que le gusta presumir las cosas materiales, pero desde el día que empecé a darme uno que otro gusto, noté como el comportamiento de las personas hacia mi cambio de gran manera.

Y esto es algo que también puede ayudarte a recuperar a tu ex pareja.

Aumenta tu valor social

Si te pones a investigar un poco sobre psicología social, puedes llegar a comprender que según qué tan amplio es tu círculo social, así podrás reflejar cierto valor no solo para tu ex novia, sino que para todas las personas que te rodean.

Se habla que desde los tiempos en que vivíamos en cuevas, las mujeres sentían una gran atracción ante los hombres que tenían más amigos en la tribu, y siempre rechazaban a los hombres que siempre se mantenían solos.

Y este principio aún se mantiene en la actualidad, porque este tipo de valor social no es algo que una mujer perciba de manera directa, sino que todo se da de manera inconscientes, y es un gran indicativo de valor para una mujer.

Si tienes muchos amigos entonces utiliza las redes sociales para poder publicar fotos con tus amigos, pero si no eres tan sociable, te recomiendo que empieces a agregar amigos a tu vida, porque esto también te ayudara a generar atracción.

Invierte más en ti

Para todos lo que hemos pasado por una ruptura amorosa, sin duda esto suele ser un gran golpe para nuestra vida, hasta el punto que es muy común perder la estabilidad en nuestra vida.

Y uno de los grandes errores que podemos llegar a cometer, es pausar nuestra vida, pensando que con demostrarle a una mujer lo mal que estamos, es algo que ayuda a generar atracción en ella.

Pero creo que ya llegaste a comprobar que esto no ayuda en nada, y que solo puede ayudarte a perderla con los días.

Y el mejor consejo que te puedo dar, es que ahora más que nunca debes de demostrar que eres un hombre fuerte, y que una ruptura amorosa no será un obstáculo en tu vida, sino que solo será una motivación más.

Ahora más que nunca puedes retomar proyectos, pasatiempos o puedes enfocarte aún más en tu carrera profesional que alguna vez dejaste de lado y todo por entregarte a la relación de pareja.

Y esto no solo será útil para poder recuperarla, sino que también será útil para poder aumentar tu valor como hombre porque estas invirtiendo en ti.

Estos 3 consejos los puedes aplicar a tu vida sin ningún problema, y veras como reflejaras otra imagen en tu ex novia con el pasar del tiempo.

Además, que si logras aplicar estos consejos con los demás consejos que encontraras en este blog, créeme podrás tener muy buenos resultados.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *