Como ligar con una mujer difícil – 4 consejos

Las formas sobre como ligar con una mujer difícil son demasiadas, pero aun así debes de saber que comportamiento de este tipo de mujeres es solo para poder evitar a hombres beta, y si quieres llegar a tener algo con una mujer difícil, entonces tu objetivo no será impresionarla.

Porque si no pasas la prueba entonces el rechazo de una mujer será más que normal, y para eso en este artículo te mencionare varios puntos sobre como ligar con una mujer difícil, y así al menos logres poder llamar su atención.

Pero si crees que existen consejos fáciles que podrán volverte un hombre irresistible de un momento otro, solo te digo que no existen, y todo dependerá de tu personalidad, y dejado claro esto puntos empecemos.

Como ligar con una mujer difícil sin parecer desesperado

Actitud y personalidad

Así como existen ciertos elementos químicos que se pueden combinar, también existen los que no se pueden combinar, porque su fusión ser muy negativa, y esto es algo que pasa exactamente cuándo quieres ligar a una mujer.

Porque si tu personalidad es muy débil o crees que al ser un hombre atento y cordial podrás llamar su atención, solo te digo que este tipo de personalidades siempre serán contrarias, y nunca proras ligar a una mujer difícil.

Porque si quieres llamar su atención entonces tendrás que tener una misma personalidad, o tu carácter debe de ser superior, porque solo así una mujer sabrá que tú eres un hombre que puede ser interesante conocer.

Y como puedes notar tu personalidad y carácter será algo que influida de gran manera.

Tu valor social

Una de las características que siempre llegan a influir de gran manera en una mujer, es el valor social que eres capaz de reflejar, y si en este caso la mujer que quieres enamorar trabaja en la misma empresa, entonces será necesario que tu valor social ante tus compañeros de trabajo sea muy alto.

Porque solo de esta manera una mujer podrá notar que eres un líder, y de esta manera ella estará más abierta a entablar una conversión contigo, pero si tu caso es que no eres un hombre tan social y en el trabajo eres uno más, entonces no serás atractivo para ella.

O en todo caso si la mujer difícil que quieres enamorar la conoces en un club, por ejemplo, de la misma manera tu valor social influirá, y para eso ser conocido en dicho club o ir con más amigos, te volver un hombre interesante.

No la alagues

Me imagino que la mujer que quieres enamorar es muy bella, y por eso ha llamado tu atención, pero si crees que con decirle lo bella que es podrás llamar su atención, entonces estarás perdiendo la oportunidad de enamorarla.

En estos casos tendrá que entablar conversación con ella abordando un tema común, porque cuando le dejas claro que no la buscas por su belleza, para ella podrá ser interesante saber que te traes entre manos.

No seas tan directo y veras como esto en cualquier mujer será algo interesante, pero sí desde el primer momento le dejas claro que quieres hablar con ella, porque te ha gustado, entonces no pasaras a segunda base.

Ella no es de otro planeta

Cuando buscas consejos sobre como ligar con una mujer difícil, podrás llegar a leer que deberás de tener conversaciones muy estructuradas con este tipo de mujeres, pero si quieres mi opinión esto es totalmente falso.

Porque ella es mujer y no es de otro planeta como para poder tener conversaciones demasiado interesantes, lo difícil con este tipo de mujeres es lograr derribar ese muro que ponen al principio de la interacción.

Y luego te podrás dar cuenta que puede ser la mujer más buena onda del mundo.

Tienes lo necesario para ligar a una mujer difícil

Uno de los falsos conceptos que se maneja sobre la seducción, es que se cree que puedes llegar a seducir a cualquier tipo de mujer, pero esto es totalmente falso, porque nunca serás una llave maestra como para ser tan exitosos con todas las mujeres.

Y tu como hombre podrás darte cuenta que con algunas mujeres podrás tener una conexión casi inmediata, pero con otras mujeres te costara demasiado llegar a crear atracción, y esto pasara porque es imposible llegar a conectar con todas las mujeres.

Así que juega en tu liga, y si tienes lo necesario para ligar a una mujer difícil hazlo, pero esa esto esta fuera de tu liga mejor busca mujeres con las que puedas tener más éxito.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *