Como olvidar a una mujer rápidamente – 4 consejos

por Fernando Villeda
Como olvidar a una mujer

Si ahora andas en busca de consejos sobre como olvidar a una mujer, en este blog compartiré contigo varios consejos que podrás aplicar desde ahora, y que lo más importante que serán fáciles de poder aplicar.

Porque si ahora andas en busca de consejos sobre como olvidar a una mujer, pero quieres consejos que funcionen rápidamente, entonces déjame decirte que todo depende de cuánto tiempo haya durado la relación.

De alguna manea debes de comprender que es imposible sacar de tu vida a una mujer de un día para otro, y si las cosas entre los dos duraron varios años, entonces olvidar a una mujer podrá llevarte bastante tiempo.

Pero sin más que decir, conozcamos los siguientes consejos.

Como olvidar a una mujer en 4 pasos

No le sigas dando importancia

Desde ahora debes de tomar la decisión de sacar de tu vida a esa mujer de una vez por todas, y en estos casos lo que deberás de hacer es eliminar todo lo que te recuerde a ella, y en estos casos también será útil poder eliminarla de tus redes sociales.

Y no tengas miedo a eliminar a tu ex pareja o en todo caso a su familia y amigos de tus redes sociales, solo porque no quieres que se den cuenta por lo que estás pasando, porque cortar con todo eso que llegue a recordarte a tu ex pareja es algo más que necesario.

Y si en tu casa o departamento también tienes cosas que te recuerdan a ella, entonces también tendrás que deshacerte de ellas, porque es imposible tratar de olvidar a una mujer, cuando tienes cosas que tienen historia.

No te culpes

Una de las cosas que he notado en muchos hombres, es como llegan a creer que la relación termino por su culpa, porque algunos hombres llegan a decir:

Si me hubiera esforzado un poco mas no me hubiera dejado.

O si le hubiera regalado tal cosa no hubiera dejado.

Si hubiera sido más detallista y cariñoso no me hubiera dejado.

Pero debes de saber que cuando una mujer termina con una relación, no precisamente lo hace porque fuiste un mal hombre, sino que decidió terminar con la relación, porque simple y sencillamente te dejo de amar.

No llegues a creer que tu novia o esposa te dejo porque fuiste un mal hombre, porque si te culpas todos los días por lo que paso, ese sentimiento de que todo fracaso por tu culpa se hará cada vez más grande, y no te dejará vivir.

No descuides tu vida

Si ahora te sientes sin fuerza y motivación para seguir con tu vida, no sé qué tendrás que hacer, pero debes de hacer algo al respecto para poder levantarse y seguir, porque si ahora llegas a descuidar tu vida o tiras por la borda todo lo que has logrado, tu existencia se volverá aún más difícil.

Estoy seguro que tú eres un hombre que ha logrado muchas cosas en la vida, y que tienes muchas cosas por las cual luchar, pero está bien tener momentos en donde creas que la vida es una broma, pero esto no te debe desmotivar a seguir adelante.

Si por ahora pasas por una depresión, hasta el punto que terminar descuidando tu vida en todos los sentidos, entonces le estará dando demasiada importancia tu ex pareja, y tu vida nunca será la misma.

Debes de utilizar todo esto para poder levantarte con mucha más fuerza, porque solo así le dejaras claro a tu pareja de tipo de madera estas hecho.

No fuerces las cosas

Por experiencia te puedo decir que te puede llevar entre 4 a 6 meses poder sentirme mucho mejor y ver la vida desde otra perspectiva, y pasar 6 meses sin tener ningún tipo de relación te será útil para poder empezar tu vida desde cero.

Pero una de las cosas que he leído en otros lados, es que una de las formas que todos sugieren sobre como olvidar a una mujer, es que encuentres pareja rápidamente, porque dicen que un clavo saca a otro clavo.

Pero el problema de todo esto es que cuando aún no superas a tu ex pareja, y aun así inicias una nueva relación, esto te podrá hacer sentir mucho mas vacío, y por eso no debes de forzar las cosas, si es que quieres olvidar a tu ex novia rápidamente.

Aplica estos consejos y veras como tu vida mejorar con el pasar de los días.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido

Deja un comentario

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy