Como puedo olvidar a mi ex novia ¿Qué debo hacer?

Intentar olvidar a una ex novia no es algo que se puede lograr de la noche a la mañana, porque al menos para que puedas llegar superar a tu ex novia, debes de tener claro que ella no es la mujer de tu vida, y por eso quieres superarla antes que recuperarla.

Pero el gran problema que puedes llegar a enfrentar, es que, si solo quieres olvidar a tu ex novia por puro rencor, o en todo caso no teniendo claro porque quieres olvidarla, entonces no lograras absolutamente nada.

Y de esto te hablare en este artículo, sobre algunas claves que debes aplicar para poder olvidar a tu ex novia y si en verdad quieres tener éxito al hacerlo, porque aquí no se trata solo de hablar por hablar, sino que también se trata de reconocer errores.

Consejos para poder olvidar a mi ex novia

Reconoce que no es la mujer de tu vida

Ahora podemos encontrar varias frases de grandes psicólogos, que no han dicho que, si una persona te hace sufrir, simplemente no te merece y no te ama, y esto es algo que podemos aplicar a la perfección en tu caso, porque si tu ex novia te ha hecho sufrir, o en todo caso te ha decepcionado varias veces, este puede ser un buen combustible para poder aprender a superarla.

En ocasiones buscarle todo lo negativo a una relación, es la mejor manera para poder dejar de sufrir por amor, porque, así como una persona con sobre peso, por ejemplo, decide bajar de peso porque sabe que tiene una mala cálida de vida, o que en todo caso puede llegar a tener graves enfermedades en el futuro.

De la misma manera tú debes de buscar lo negativo a tu relación, porque si no lo haces, lo común será que te dejes llevar pos supuestas cosas positivas, y vuelvas a cometer el mismo error dos veces.

Para el amor no siempre existen segundas oportunidades

Se sorprendería la cantidad de hombrees que deciden recuperar a su ex novia, aun cuando tienen demasiado claro que no tienen la más mínima posibilidad. ¿Y qué quiero decir con esto? Que a pesar que saben que no pueden recuperarla, deciden aferrase a una mujer, y esto los llevar a tener varios problemas en su vida.

Y esto te lo digo muy enserio amigo, recuperar a una ex novia no siempre es una buena opción, y lo mejor será aprender a como olvidar una ex novia, porque suele ser mucho más sano.

Reconoce que no será tan fácil

Olvidar a una ex novia no es algo que se logre de la noche a la mañana, sino que es un proceso que en serio puede llevarte mucho tiempo. Cuando hablamos de una ruptura amorosa, debes de comprender que también pasaras por una etapa de abstinencia.

Esa etapa que una persona con alguna dicción puede llegar a experimentar, y esto también pasara contigo, porque tendrás momentos en donde sentirás que ya superaste a tu ex novia y que ahora puedes vivir sin ella.

Y también podrás pasar por momentos en donde sentirás que eres un fracasado en el amor, porque a la mujer que amas no la tienes en la vida.

Si ahora estas intentado recuperar a tu ex novia, entonces debes de tener claro que esto será más que normal, y que pasaras por días buenos como malos.

Cambia todo en tu vida

Otro de los consejos que suelen dar los psicólogos, es que, para poder superar un amor, siempre será necesario hacer cambios en tu vida, en este caso por un buen tiempo debes dejar de escuchar la música que te recuerda tu ex novia, deberás de frecuentar los lugares que también te recuerdan a ella.

Porque debes acostumbrar a tu cerebro a nuevos hábitos, incluso quitar de tu vista todo lo que te recuerda da tu ex novia también será lo mejor, y tirar o desechar todo eso que tu ex novia aun día te regalo, también será útil para poder romper con ese lazo emocional.

Ahora que ya te di varios consejos sobre como puedo olvidar a mi ex novia, solo es cuestión que los apliques, y que seas perseverante.

¡Hasta la próxima!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *