Como puedo recuperar la confianza de mi ex novia

Si tu ex novio siempre te rechaza o en todo caso se siente incómoda a tu lado, lo normal es que te preguntes como puedo recuperar la confianza de mi ex novia, porque si ella no se siente cómoda a tu lado, dudo mucho que puedas recuperarla.

Y este suele ser uno de los errores que tienen la mayoría de los métodos tanto para recupera a una exnovia, así como los métodos de seducción, porque te dan a conocer varias técnicas o consejos que tiene como fin poder generar a tracción en una mujer.

Pero en estos casos si tu ex novia ya te conoce de años, he intentas aplicar este tipo de conejos, creo que lo más normal es que solo generes incomodidad en ella, y por eso las cosas entre los dos nunca avanzara.

Espero que tú ahora reconozcas que por aplicar uno que otro consejo para poder recuperarla, sepas que solo estas empeorando mucho más las cosas.

Si quieres consejos sobre como puedo recuperar la confianza de mi ex novia, entonces aquí hablaremos el día de hoy sobre esto.

Como puedo recuperar la confianza de mi ex novia fácilmente

No buscas los momentos adecuados para poder hablar con ella

Si pensabas que, para poder hablar con tu ex novia, no importa el espacio y el momento, ahora te diré que esto si es algo que debe de importar, porque cuando la contactas por algún medio que no es el correcto, o hablas con ella cuando esta con sus amigos, entonces nunca podrá tener una buena conversación.

Si en este caso tú no eres de los hombres que utiliza las redes sociales para poder hablar con ella, y solo la llamas a su teléfono celular, entonces es más que normal que nunca puedas generar atracción en ella, porque cuando no sabes cómo guiar la conversación con tu ex novia, es muy común que solo termines por alejarla aún más.

Y por eso contactarla por un medio en donde solo se tengan que escribir, es lo mejor.

Ahora si has cometido el error de abordar a tu ex novia para poder hablar, cuando ella esta con su grupo de amigas, o cuando esta con alguien más, adivina que esto es muy incómodo para una mujer.

Y lo que te aconsejo, es que trates la manera de poder hablar con ella cuando este sola, de lo contrario ella no sabe cómo hablar contigo, porque estará rodeada de personas que saben lo que paso entre los dos.

No abuses de la confianza

Se puede dar el caso que días antes hablaras con tu ex novia, y al final se puede resumir que tuvieron una buena conversación, pero como llegaste a pesar que ella estaba más receptiva, en la segunda vez que hablaron le preguntaste si aún te amaba, y solo retrocediste varios meses más.

Recuperar la confianza en una mujer no es para nada fácil, y si en este caso quieres recuperarla, o en todo caso quieres preguntarle que puede llegar a pasar en entre los dos, no cometas el error preguntarle este tipo de cosas a cuando tan solo han conversado un par de veces.

Tienes que esperar mucho tiempo más, porque si le pones el pie al acelerador, lo normal es que tu ex novia termine por ignorarte porque conoce tus verdaderas intenciones.

Otro de los puntos que también quiero mencionarte, es que nos seas de los hombres que aun trata a su ex novia como si fueran novios, es decir que la tomas de la mano, la cintura y la abrazas.

Esto para una mujer es muy incómodo porque si lo haces delante de las personas, esto puede llegar confundir a tu exnovia mucho mas, porque las demás personas pensaran varias cosas de ella.

Aprende a respetar su espacio y veras que podrás tener muy buenos resultados.

No la busques todos los días tu ex novia

Los excesos siempre son muy malos, y si crees que, al hablar muchas más veces por semana con tu ex novia, podrás recuperarla más rápido, esto es algo que nunca pasará, y solo tendrá un efecto contrario en ella.

En otro artículo ya te mencioné que lo mejor es hablar con tu ex novia entre una a dos veces por semana, porque solo de esta manera serás capaz de tener buenas conversaciones con tu ex novia.

Pero si hablas con ella todos los días, llegarás un punto sin retorno y nunca podrás recuperarla porque nunca tuviste una estrategia debajo de la manga.

Espero que estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *