Como puedo saber si mi novia me dejo por otro hombre

Cuando tu novia termino con la relación, siempre tendrás esa duda sobre como puedo saber si mi novia me dejo por otro hombre, porque hay que aceptarlo, este será el principal motivo que según nosotros como hombre es por qué tu novia termino contigo.

Pero esto es algo que puede llegar a pasar, y si quieres salir de dudas entonces este artículo te será muy útil, porque aquí te diré si tu novia te dejo por otro hombre o no, porque hay ciertas cosas que puedes llegar a notar en tu ex, que nos pueden dar una idea de lo que está pasando.

Y quise redactar este articulo porque es común que tu ex novia te diga que solo quiere estar sola, y que no está saliendo con nadie más, y es muy fácil llegar a creerle, y puedes ser de los hombres que está buscando información para poder recuperarla.

Pero puede pasar que ella si esta con otro hombre, y al final solo perdiste tiempo de tu vida buscado como recuperarla, porque como podrás saber recupera a una ex novia cuando esta con otro, si es muy complicado.

Y para empezar con el artículo, vamos al primer tema.

Como puedo saber si mi novia me dejo por otro hombre o no

Tu ex novia se viste y se comporta diferente

Este es un dato que pudiste llegar a notar cuando eran novios, o en todo caso que ahora puedes notar en tu ex novia que ya no son nada, y si ella ahora se arregla mucho más que antes, es porque está en una nueva relación, o en todo caso quiere llamarla atención de un hombre.

Y esto es algo que he notado a lo largo de estos años amigo, porque cuando una mujer termina con una relación, y no tiene nada con otro hombre, entonces ella podrá seguir con su vida normal, pero cuando termina contigo, y tiene un cambio radical, entones es porque existe otro hombre.

Si esto te está pasando, solo te digo que mantengas la calma y no cometas el error de buscar a tu ex novia para recamarle, porque al final quien quedara como un inmaduro serás tú.

Y como lo he dicho, si tu ex novia tiene una nueva relación, sin duda lo mejor será dejar de luchar por ella.

Tu ex novia cambia su foto de perfil constantemente

Revisar las redes sociales de tu ex novia, solo para poder saber que esta haciendo, en cierta parte puede ser muy malo, pero también hay que reconocer que las redes sociales pueden ser una buena fuente de información.

Y creo que lo más común es que si tu ex novia está saliendo con otro, entonces ella no te tendrá agregado a su lista de amigos, o en todo caso te bloqueará, y si ella cambia su foto de perfil constantemente, entonces esto pude ser para poder llamar la atención de algún hombre.

Y como tú no tienes acceso a sus redes sociales, entonces será muy difícil saber si hay alguien que le da me gusta o comenta sus publicaciones.

Otro dato que también puede ser muy delatador, es que, si tu ex novia con el pasar del tiempo empieza a publicar frases o imágenes sobre cosas del amor, y claro esto no lo hará por ti, sino que lo hará por otro hombre.

Tu ex novia te evitara

Ya para terminar con este artículo, no está demás decir que cuando tu ex novia tiene una nueva relación, entonces ella siempre te evitara, o en todo caso cuando tú la busques en un lugar público, ella tratara la manera de que nadie los vea.

Porque si lo piensas por un momento, lo que menos quiere tu ex novia ahora es que su nueva pareja se entere que tiene comunicación con su ex novio, y si ella siempre te evita o en todo caso cuando hablan ella es cortante y se preocupa por quien los pueda ver, entonces esto la delatara mucho mas.

Aquí podría seguir con la lista sobre como puedo saber si mi novia me dejo por otro hombre, pero creo que ya te dejé más que claro, que es lo que está pasando con tu ex novia.

Si quieres aportar algo más a este artículo, o quieres exponer tu caso, entonces lo puedes hacer en la sección de comentarios.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *