Como recuperar a mi esposa después de serle infiel

Para poder comprender esta pregunta en su totalidad, sin duda debes de ponerte en tus zapatos de tu esposa, porque es muy fácil buscar consejos sobre como recuperar a mi esposa después de serle infiel.

Pero si tu no llegas a reconocer la gravedad del asunto, entonces dudo que comprendas por lo que está pasando tu esposa.

Porque es común pensar que pare ella esto es algo fácil de superar, o que en un par de días ella podrá regresar a tu lado como si nada hubiera pasado, pero si en verdad quiere salvar tu matrimonio, creo que todo se trata de tiempo.

Y a lo largo de este artículo te diré varias cosas que debes saber, para que en verdad puedas salvar tu matrimonio luego de una infidelidad.

Como puedo recuperar a mi esposa después de serle infiel

Cuanto tiempo duro la infidelidad

Se sabe que el tiempo que duro la infidelidad también tiene un gran impacto en tu pareja, porque hasta cierto punto puede ser digamos que normal que tuvieras una aventura yo que se dé una noche o algo similar.

Pero cuando tu esposa se entera que le fuiste infiel por mucho tiempo, y te hablo de meses o años, entonces todo se complica aún más.

Porque cuando tu esposa saber que la infidelidad duro mucho tiempo, ella no sabrá si en verdad tu sientes algo por ella o no, porque no logrará entender porque ahora quieres recuperarla, si tuviste el valor de engañarla con otra mujer.

Y todos estos datos sin duda influirán en tu esposa de gran manera, y para poder recuperarla, en verdad tendrás que ayudarla a que salga de tremenda confusión.

Tu esposa esta confundida

Cuando una mujer se entera que su esposo le fue infiel se preguntara cosas como:

¿Por qué lo hizo?

¿En verdad se enamoró de otra mujer?

¿Acaso la relación vale tan poco?

¿Yo tuve algo de culpa en todo esto?

En fin, tu esposa podrá hacerse mil preguntas todos los días, y por este siempre motivo te será imposible recuperarla en los primeros días o semanas en que ella se enteró que le fuiste infiel.

Porque para que tu esposa en verdad esté dispuesta darte otra oportunidad, primero tendrá que resolver todas estas dudas.

Debe de saber que en verdad ella es la mujer de tu vida, y claro tendrás que reconoces tu error, y tendrás que demostrar que cortaste todo tipo de comunican con tu amante, de lo contrario dudo mucho que logres tener grandes avances en tu matrimonio.

Entonces qué debo hacer para recuperarla

Lo importante aquí amigo es no forzar las cosas, ¿Y qué quiero decir con esto? Que no seas de los hombres que quiere recuperarla lo más pronto posible, y que de alguna manera hará varias cosas que al final solo terminarán incomodando a tu esposa.

Si en verdad quieres recuperarla incluso me animo a decir que debes darle espacio a tu esposa para que ella analice bien que fue lo que paso, y que, con tus mismas acciones, termines apaciguando todas esas emociones que tu esposa puede sentir hacia ti.

En este tipo de casos lo mejor es no intentar nada hasta al menos saber que la tormenta a pasado, porque si ahora te pones en plan de hombre desesperado, dudo mucho que los consejos que logres aplicar te funcionen, porque tu esposa no tendrá la mas mínima intención de hablar contigo.

Y también tu esposa no tendrá la más mínima intención de regresa a tu lado, después de haberla decepcionado de gran manera.

Empieza a reconstruir tu matrimonio

Por ahora lo mejor será que le des solución a todo eso que llevo a tu matrimonio hasta este punto, debes corta toda comunicación con tu amante, si puedes cambia de numero celular y ahora prácticamente tendrás que hacer un cambio de vida.

Porque si tu esposa empieza a notar que no estás dispuesto a luchar por el matrimonio, entonces tu esposa solo tendrá claro que ya no la amas, y que lo mejor será terminar con el matrimonio.

Espero que las cosas en tu caso no sean tan complicadas, como por ejemplo que tu esposa te echo de la casa, o ella te dejo, porque si esto ha pasado, entonces todo se complica aún más.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *