Como recuperar a mi esposa si tenemos hijos – Consejos

Cuando un matrimonio pasa por este tipo de situaciones, sin duda alguna quieren sufrirán mucho más todo el proceso serán tus hijos, porque ellos no podrán entender porque ya no llegaste a casa, o porque se fueron a vivir a casa de sus abuelos, y si quieres saber cómo recuperar a tu esposa si tienen hijos, aquí te diré que debes hacer.

En algunos casos dependiendo porque termino la relación, tu esposa incluso no te dejara ver a tus hijos, porque cree que es lo mejor. Si esto está pasando contigo, entonces lo que te sugiero es que no fuerces las cosas, pensado que al discutir con tu esposa será la solución, sino que en estos casos debes de hacer todo lo contrario.

Como puedo recuperar a mi esposa si tenemos hijos

Demuestra que estás dispuesto a cambiar

Muchos hombres aun no entienden o saben el gran impacto que tiene los hijos en un matrimonio, y si en este caso tu esposa te dejo o algo por el estilo, entonces tus hijos pueden ser tus aliados para poder recuperar tu matrimonio.

Porque al ser mejor padre, y demostrarles a tus hijos que estás dispuesto a salvar tu matrimonio, puede ser un buen punto de partida para que tus hijos le cuenten a tu esposa ya que no eres el mismo hombre de antes.

No quiero que entiendas que en estos casos debes de manipular a tus hijos, para que digan cosas buenas de ti.

En este caso lo que deberás de hacer, es demostrar las cosas con hechos, porque siempre será lo mejor.

Apoya a tu esposa

En otro artículo ya te dejé claro como el contacto cero no debes aplicarlo si en verdad quieres recuperar a tu esposa, y si ahora te haces el difícil, o en todo caso es cuando menos buscas y hablas con tu esposa, porque estas aplicando el contacto cero.

Bueno amigo con hacer esto solo lograras complicar las cosas aún más, y esto te lo digo enserio, porque si en estos momentos es cuando menos apoyas a tu esposa, entonces dudo mucho que en poco tiempo logres recuperarla.

Si quieres que tu esposa empiece a tener otro tipo de emociones hacia ti, entonces no le des más motivos para que te odie, y ayúdala con todo lo que tenga que ver con tus hijos.

Como lo dije en el tema anterior, ahora tu objetivo es que tus hijos también vean que estás dispuesto a cambiar.

Invítala a salir

No quiero que entiendas que debes invitar a tu esposa a salir para poder empezar a enamorarla de nuevo, en estos casos no lo aconsejo del todo, y lo mejor que puedes hacer es incluirla las veces que salgas con tus hijos a tomar un helado o algo por el estilo.

Recuerda que tu esposa también tendrá curiosidad por saber que está pasando contigo, y si la incluyes en las salidas que tengan y ella acepta, créeme esto será muy positivo para poder recuperarla.

Y lo que te aconsejo es que de vez en cuando la invistes a salir, porque si lo haces siempre que salgas con tus hijos, este consejo no tendrá el mismo efecto.

Gánate su confianza

Cuando una mujer termina con una relación o en todo caso se aleja de su pareja, lo primero que perderá será la confianza hacia su ex pareja, y siempre será un mar de dudas.

Porque tu pareja no sabrá cómo hablarte, no sabrá si debe de saludarte cuando te ve, o si debe tratarte como lo hacía antes.

Y si empiezas a notar un comportamiento algo extraño en tu esposa, entonces esto nos puede indicar que ella no te tiene confianza, y esto es algo que también debes de recuperar. Porque si no lo haces, tu esposa siempre mantendrá cierta distancia.

Esfuérzate por tener conversaciones con tu esposa que no tengan nada que ver con tus hijos o sobre la relación, o en todo caso puedes decirle un cumplido pero que no sean tan directo, porque si lo haces solo le dejaras claro que lo dices porque quieres recuperarla.

Desde el momento que tu esposa empiece a darse cuenta que las cosas entre los dos no han cambiado, entonces será ahí en donde ella podrá reconocer que aun te ama.

Aplica estos consejos, y veras como todo empezara a mejorar.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *