Como recuperar a mi esposa si vivimos juntos ¿Se puede?

Cuando andas en busca de información sobre como recuperar a mi esposa si vivimos juntos, debes de entender que una de las claves que te podrán ayuda a mejorar la situación en el hogar, será tu comportamiento.

Porque todo lo que hagas podrá generar emociones en tu esposa, y claro tu objetivo siempre será generar emociones positivas, o emociones que hagan reflexionar a tu esposa sobre lo que puede pasar entre los dos.

Por lo general uno como hombre siempre querrá tener la razón, y en estos casos es común que tomes una actitud muy negativa en tu hogar, en donde te creas el dueño de todo y en donde solo hagas cosas para poder incomodar a tu pareja.

Pero tomar una actitud negativa no te ayudara en nada, porque solo podrás complicar las cosas mucho más.

Y aquí te diré que debes hacer para poder recuperar a tu esposa si viven juntos, o en todo caso te diré lo que a mí me ayudo.

Como puedo recuperar a mi esposa si vivimos juntos

Deja que ella aclare dudas

Cuando pase por esta situación, una de las cosas que llegue a pensar, es que para poder recuperarla tenía que irme de la casa, porque solo de esta manera ella me extrañaría, o en todo caso se sentiría más cómoda sin mí.

Y créeme si en ese momento no hubiera estado pasando por serios problemas económicos me hubiera ido a otro lado, pero lo que hice fue ocupar otra habitación, y deje sola a mi esposa en la habitación principal.

Al principio tenía miedo de darle a entender que todo era definitivo, pero al menos sirvió para que a mi esposa se le alteran las emociones, y sirvió para que me dejara de ver como al peor hombre que ha conocido.

No tienes luz verde

Otra de las cosas que también debes dejar de pensar, que ahora tienes luz verde para poder salir con tus amigos, y que tienes la libertad de ponerte borracho y que puedes llegar tarde a tu casa.

En estos casos no te aconsejo que hagas nada de esto, porque no lo harás porque estas mal o te sientes mal, porque al final simplemente lo harás para poder fastidiar a tu esposa.

Siempre será mejor portarse de la mejor manera posible, y demostrar que no estás dispuesto a actuar como ella lo espera, y esto te ayudará a que tu esposa aun tenga esperanza en ti, y decida regresar a tu lado.

Porque si solo le das más motivos para que se aleje, entonces nunca podrás salvar tu matrimonio.

Tu actitud lo es todo

Si todo el día andas con una cara larga por tu hogar, dudo mucho que esto te sea útil para poder mejorar la situación, y lo que te aconsejo amigo es que trates la manera de demostrar que estas bien, y que tienes pleno control de lo que está pasando.

Si estás en tu casa puedes escuchar mucosa que te relaje, leer algún libro o en todo caso adelantar cosas del trabajo, o algo tan simple y bueno como lo es salir con tus hijos o jugar con ellos o ayudarlos con sus tareas.

Porque si aprender a dominar tus emociones, esto es algo que tu esposa notará, y que también la hará reflexionar sobre si en verdad hizo lo correcto o no.

Este suele ser un consejo muy sencillo, pero que puede darte buenos resultados.

Evita las discusiones

También quiero advertirte amigo que también tu esposa siempre buscara la manera de meter el dedo en la herida, y no sé porque lo hacen, pero una mujer siempre buscara la manera de creas discusiones entre los dos, para ella quedar como la buena de la relación.

Si tu esposa de un momento a otro empieza a provocarte para que ambos solo terminen discutiendo, solo te digo que esto también puede ser una prueba que tú misma esposa te pondrá, y lo mejor será evitar discutir con ella.

Cuando esto pase debes de pegar media vuelta, porque solo así estarás evitando agrandar el problema.

Y para terminar solo me resta decir, que si aplicas estos consejos las cosas entre los dos podrán mejorar, y cuando todo mejore, entonces deberás de aplicar otros consejos.

Y si andas en busca de esos consejos, entonces te sugiero memorizarte la dirección de este blog.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *