Como recuperar a mi esposa sin humillarme ¿Se puede?

Siempre me impresiona el concepto que pueden llegar a tener muchas personas sobre cómo salvar su matrimonio, y una de las preguntas muy comunes es como puedo recuperar a mi esposa sin humillarme.

Y si muchos hombres preguntan estas cosas, es porque creen que para poder salvar su matrimonio es necesario perder todo el respeto ante su pareja, de lo contrario no lograran recuperarla.

Pero para mí es preocupante que un hombre pretenda recuperar a su esposa humillándose, porque esto solo demuestra que están aplicando consejos que no están siendo de ayuda, y que solo tendrán un efecto muy contrario.

Y si quieres saber porque no debes de humillarte ante tu esposa, entonces debes leer esto.

Porque no debo de humillarme ante mi esposa

Pierdes tu atractivo

Creo que en más de una ocasión has visto a una persona humillarse por amor, y lo que puedes llegar a notar en este tipo de personas que, en vez de ganar valor como persona, solo terminen perdiendo todo tipo de atractivo.

No sé si piensa de la misma manera, pero cuando veo a un hombre pasar por este tipo de situaciones, lo único que puedo llegar a experimentar es lástima, porque es increíble ver lo que está dispuesto hacer un hombre por una mujer.

Si ahora tu mayor objetivo es buscar a tu ex novia para poder pedirle perdón y armar una que otra escena, amigo esto no te ayudara recuperarla, sino que solo ayudara a que tu esposa te desconozca totalmente.

Una mujer no te tomara enserio

Por alguna razón cuando un hombre se humilla ante su pareja, es como decirle a tu pareja que puede hacer contigo lo que se le dé la gana, porque estás dispuesto a soportar todo con tal de que te de otra oportunidad.

Y esto amigo es muy malo para una relación, porque si te humillas ante tu esposa, entonces ella no sentirá los mismo por ti, y quizás solo te quiera de vuelta en su vida, porque sabe que ahora tiene cierto control sobre ti.

No quiero que entiendas que debes de comportarte como una persona machista, pero amigo humillarse ante una mujer es una de las peores estrategias que existen, y no te aconsejo que cometas este error.

Nada volverá a ser como antes

De los casos que has visto en la televisión, es muy fácil pensar que al humillarte automáticamente tu esposa te dará otra oportunidad, y que en par de días todo será mejor que antes, y que serán felices para siempre.

Pero esto es imposible, porque una mujer ya no te vera como el hombre de su vida, ya no vera ese lado masculino en ti, ya no podrá incluso en tener algo contigo, porque ahora lo que solo quiere de ti es amistad.

Y si logras recuperar a tu esposa humillándote, luego te darás cuenta que las cosas ya no funcionara, y que por más cosas que hagas nunca pero nunca podrás eliminar ese gran error que llegaste a cometer por amor.

Ya te humillaste varias veces

Si llegaste tarde a este artículo, entonces ahora puedes saber que lo que hiciste fue un gran error, y que lo que tu esposa puede sentir ahora no precisamente es amor, y que ahora está todo está más complicado que antes.

Llegar a humillares ante una mujer solo sirve para una cosa, y es útil para poder eliminar emociones en ella, que te pueden ser útiles para poder recuperarla, y si cometiste este error varias veces, solo tienes una salida y es dejar de hacerlo.

Puedo recuperar a mi esposa si me humille

Te podría decir que recuperar a tu esposa ahora es más que imposible, pero si estás dispuesto a soportar todo lo que se te venga, y además logras aplicar los consejos correctos, entonces puedes tener alguna oportunidad de recuperarla.

Pero si no sabes que hacer y te dejas llevar por puro instinto, entonces dudo que logres tener buenos resultados, y ahora para poder salvar tu matrimonio todo se basa en tener los consejos correctos para poder recuperarla.

Porque aquí no solo estamos hablado de que al demostrarle tu amor ella se dará cuenta del gran hombre que eres, porque para poder recuperarla debes de hacer mucho más.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *