Como recuperar a mi ex novia por redes sociales – Consejos

No sé si alguna vez lo habías pensado, pero recuperar a tu ex novia por este tipo de medios es algo posible, y si quieres conocer como recuperar a mi ex novia por redes sociales, entonces te invito a que sigas con la lectura de este artículo.

Y creo que no está demás mencionar, que los consejos que aquí te daré a conocer, no son consejos que, con tan solo aplicarlos, automáticamente tu ex novia a los pocos días te buscara para poder decirte que te extraña.

Sino que los consejos que aquí te daré a conocer, serán consejos que te ayudarán a aumentar tu valor, o en todo caso te ayudaran a no perderlo, que es algo muy común que suele pasar cuando no sabes utilizar las redes sociales.

En otros artículos ya he mencionado que eliminar, bloquear o en todo caso silenciar a una persona en redes sociales, puede ser un buen motivo para que se moleste, y esto también se aplica cuando quieres recuperara una ex novia.

Por ahora saca papel y lápiz, y espero que los consejos que aquí leas, te sean de ayuda para poder recuperar a tu ex novia.

Empecemos.

Como recuperar a mi ex novia por redes sociales ¿Es posible?

Cuida tu foto de perfil

No sé si lo sabes, pero hay países que ya cuentan con carrearas universitarias, en donde se estudia a fondo todo lo que una empresa debe de hacer para poder tener un buen perfil en redes sociales, y así lograr ser una empresa exitosa en estos medios.

Y lo que me llamo mucho la atención a una charla que asistí hace muy pocos meses, fue como la foto de perfil y la foto de portada tienen un gran impacto en una persona, y por eso para las empresas se recomiendan que cuiden muy bien este punto.

Porque la foto de perfil y de portada, es lo que ayudara a que una persona te siga en redes sociales, o en todo caso te ignore.

Y lo mismo pasa cuando quieres recuperar a una x novia, porque es 100% seguro que tu ex novia algún día revisará tu perfil, y según lo que tengas en tu foto de perfil y de portada, así será la imagen que le dejaras a tu ex novia.

Si solo colocas en tu foto de perfil y de portada, imágenes cursis o imágenes que solo demuestran lo mal que estas por la ruptura, entonces lo único que harás será alejar a tu ex novia, o en todo caso perderás valor ante tu ex novia.

Lo que te aconsejo es que tengas fotos que sean internaste, que te den a conocer el tipo de persona que eres, porque solo de esta manera tu ex novia podrá recordar inconscientemente que fue lo que le gusto de ti.

No busques llamar su atención

Orto de los errores que puedes llegar a cometer, es publicar cosas con el único fin de llamar la atención de tu ex novia. Se dice que hacer solamente una publicación al día en redes sociales, tiene un impacto mayor a comparación si haces 10 en un día.

Y este principio también lo puedes aplicar en tu caso, porque puedes darte el lujo de publicar algo cada día, o en todo caso hacer publicaciones cuando creas que sea necesario.

Y si no eres de las personas que se la pasan publicando todo lo que ese les ocurra, créeme tu ex novia podrá estar pendiente a tu única publicación, a comparación si publicas 10 cosas que no tienen ningún sentido.

También debes de saber que todo lo que publiques debe de ser ajeno a lo que paso entre los dos, porque si solo publicas cosas de desamor, o cosas que solo son indirectas hacia tu ex novia, esto solo te ayudara a que ella termine por bloquearte.

Y si tienes agregada a tu ex novia a las redes sociales, entonces deberás de aplicar este principio, pero si no la tienes agregada, entonces encárgate de cuidar tus fotos de perfil.

Ahora ya lo sabes que también el número de publicaciones que hagas al día también influyen en el proceso, y menos siempre será más.

Evita los me gusta y comentarios

Cuando no sabes como recuperar a mi ex novia por redes sociales, cometer errores será algo muy común, y si a cada publicación que haga tu ex novia siempre le das me gusta, o en todo caso siempre comentas algo.

Solo te digo que tengas mucho cuidado con este tipo de cosas, porque si siempre terminar por darle like a todo lo que publica tu ex novia, esto solo será muy aburrido para tu ex novia, y hasta incluso dejara de publicar cosas, porque sabe que la prime persona que comentara algo serás tú.

No creas que al darle me gusta o comentar lo que publica tu ex novia, será un buen medio para poder reiniciar la comunicación, porque como lo dije esto es muy aburrido para una mujer.

No dejes que tu desesperación te manipule, y termines aburriendo a tu ex novia…

Rodéate de personas

Cuando publicas fotos en donde estar rodeado de amigos o familia, y das a conocer que estas viajando o algo por el estilo, créeme este tipo de cosas tienen un gran impacto en una ex novia.

Porque este tipo de publicaciones serán mucho mas internaste, a comparación su publicas el resultado final del último juego del Barcelona, por ejemplo. Siempre trata la manera que las publicaciones que hagas te ayuden a generar valor como hombre.

Además, se dice que una imagen vale más que mil palabras, y una foto será más impresionante a comparación si solo haces una simple publicación resumiendo lo que estás haciendo.

Conclusión

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas aplicarlos a la perfección, recuerda que estos consejos no harán magia por si solos, pero si utilizas muy bien las redes sociales será más que normal que tu ex novia sea mucho más receptiva contigo cuando tengan la oportunidad de hablar.

Si tienes alguna duda o quieres dejarme tu comentario, ya sabes que en la sección de comentarios puedes hacerlo.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *