Como recuperar a mi ex novia si ya cometí errores

Perder la cabeza en un momento de desesperación por tu ex novia sin duda es algo muy común, pero con esto no quiero justificar la situación y decir, esto tarde o temprano pasara, pero si reconoces que hiciste varias cosas que no eran correctas y quiere saber como recuperar mi ex novia si ya cometí errores, entonces este artículo te será de gran ayuda.

Porque según qué tipo de cosas has hecho, bueno podemos decir que esto también influirá en el proceso de ruptura, y que incuso afectara de gran manera si aún tienes posibilidades de recuperarla o ya no.

Por lo general todo lo que hiciste hasta ahora ya no tiene vuelta de hoja, y deberás aceptar tu situación por muy dura que sea.

Empecemos.

Como recuperar a mi ex novia si ya cometí errores fácilmente

Reconoces tus errores

En un artículo anterior ya he hablado sobre como humillarse ante una ex novia es un gran error, porque todo esto solo terminara destruyendo tu tractivo masculino, y por más cosas que hagas por llamar la atención de tu ex novia nada te funcionara, y esto pasara porque tu como hombre ya disté a conocer tu lado más obscuro.

Y ahora al conocer este tema quiero que te hagas la siguiente pregunta:

¿Si tu estuvieras en los zapatos de tu ex novia, y al tener claro todos los errores que cometiste, en verdad estarías dispuesto a regresar con tu ex novia?

Si los errores fueron muy extremos y ahora ni tú mismo estarías dispuesto a darle una oportunidad da una persona como tú, entonces porque quieres que tu ex novia si lo hagas.

Como puedes notar no es tan difícil llegar a saber si en verdad puedes recuperar a tu ex novia o no, solo hace falta analizar todo lo que hiciste, y saber si en verdad reflejas algo de valor ante tu ex novia.

Hasta qué punto es imposible recuperar a tu ex novia

En este blog podrás encontrar a varios hombres haciéndose la misma pregunta sobre, como recuperar a mi ex novia si ya cometí errores, pero lo que te puedo decir es que en este tema en específico existen dos grupos de hombres.

El primer grupo de hombres lo ocupan todos esos que estaban cometiendo errores, y que por cuestiones de la vida se dieron cuenta que lo que estaban haciendo estaba mal, y ellos mismos dijeron hasta aquí he llegado, y ya no voy a cometer ninguna estupidez mas.

Y claro este grupo de hombres al final tendrán aun oportunidades de recuperar a su ex novia, siempre y cuando sepan que deben hacer.

El segundo grupo de hombres lo ocupan todos esos hombres que, por dejarse llevar por sus sentimientos, cometen error tras error, todos los días hacen algo nuevo, y hasta que llegan a un punto de no retorno, que es cuando creen que necesitan ayuda y se toman el tiempo para poder investigar sobre el tema.

Si pasaste varias semanas cometiendo errores o insulsos meses, lamento decirlo, pero creo que las posibilidades de recuperar a una ex novia en estas condiciones son muy bajas, y todo porque se dejó hasta de ultimo la opción de informarse, para saber que estaban actuando mal.

Es como si tú decidieras armar un auto por tu cuenta, y por dejarte llevar por tu instinto llegaste a forzar varios tornillos, tuercas y piezas y arruinaste varias partes del auto. Y como ya no sabías que más hacer fue cuando decidiste busca el manual para poder saber que hiciste mal.

Y lo mismo pasa en este punto, porque si ya arruinaste todo, de nada te servirá buscar información. Y todo se complica más cuando hablamos sobre relaciones de pareja, porque no existen piezas de repuesto.

Entonces cuál es tu situación…

Si pensabas que mi objetivo en este blog es darte a conocer consejos que no son para nada útiles, o en todo caso aquí te diría que todo lo que hiciste de alguna manera se puede solucionar o revertir, bueno déjame decirte que esto es lo peor que te puedo hacer.

Porque no sería para nada justo decirte que todo lo que hiciste no afectara en nada tu relación, y que tienes las mismas posibilidades de recuperarla, y que debes de intentarlo

¿Pero sería justo para ti decirte que un puedes recuperarla cuando sé que tienes todo en tu contra?

¡claro que no!

Y por este motivo en este artículo quise ser lo más claro posible, porque es mejor conocer la realidad del tema, en vez de seguir perdiendo tiempo en algo que en ningún momento pasara.

Y si no tienes opciones re recuperarla, entonces dejar de seguir complicando las cosas será lo mejor.

¡Suerte!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *