Como recuperar a mi novia si la engañe ¿Es posible?

Como recuperar a mi novia si la engañe con otra mujer ¿es algo fácil o que puede hacer en estos casos? Para empezar con este articulo amigo, solo déjame decirte que, si engañaste a tu novia con otra mujer, el proceso para poder recuperarla  puede ser aún mucho más difícil.

Y esto te lo digo porque cuando una mujer sabe que le fuiste infiel, buscar que ella decida regresar a tu lado puede ser mucho más difícil a comparación si ella te deja porque la relación fue monótona, por ejemplo.

Me gustaría decir que una mujer en este tipo de situaciones puede superar la infidelidad en un abrir y cerrar de ojos, pero esto es algo imposible, porque incluso para que una mujer decida regresar a tu lado, debe de estar muy segura de que no volverás a cometer este error.

Según mis estadísticas recuperar a una ex novia cuando la relación termino por cosas nórmales, te puede llevar un tiempo entre 60 a 90 días. Pero en este tipo de casos las cosas van mucho más allá, porque recuperarla incluso te puede llevar un año.

Y si eres un hombre que reconoce sus errores, bueno sin duda podrás tener claro que recuperarla es algo difícil, pero si eres un hombre que viene con la creencia que es fácil recuperar a una mujer cuando le fuiste infiel, entonces lo mejor será que dejes de leer este artículo.

Porque yo no te daré a conocer fórmulas mágicas, o en todo caso te diré que, si aplicas el contacto cero, o que, si sales con más mujeres esto te ayudar a recuperarla, porque todo eso no funciona de esta manera.

Pero quieres saber como recuperar a mi novia si la engañe. Pues vamos a ello…

Como recuperar a mi novia si la engañe con otra mujer

Debes ganarte su confianza de nuevo

Sin duda al gran reto que te podrás enfrentar, será que tu novia acepte al menos hablar contigo para que tú puedas explicarle lo que paso. O en todo caso para que te puedas disculpar.

Porque cuando una mujer se entera que le fuiste infiel, bueno sin duda el rencor que te podrá tener será tanto que tu novia te podrá evitar a cada momento. Y por este motivo deberás pensar antes en recuperar su confianza, porque si no logras esto, nunca podrás avanzar.

Y no solo deberás de ganarte la confianza de tu ex novia, sino que también es muy común que la familia y su grupo de amigos ahora te tengan como enemigo, he incluso pueden alimentar la idea de que, si tu ex novia regresa a tu lado, es la peor decisión que puede tomar.

Lo que deja más que claro que recuperarla no solo será algo que tendrás que lidiar solo con ella…

Los consejos que deberás aplicar son diferentes

No sé si lo sabes amigo, pero en estos casos dudo que el contacto cero te ayude a recuperar a una mujer que te dejo por infiel, y si crees que este tipo de consejos te pueden funcionar, lo único que te digo es que deberás de buscar consejos que te ayuden a recuperar a tu ex novia en este caso específico.

Deja de lado eso que debes de aplicar el contacto cero y esperar a que tu ex novia te busque, o en todo caso debes de demostrarle que tienes opciones, y que ella se entere que estas saliendo con otras mujeres.

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia en esta situación, sin duda demostrarle que estas arrepentido, y que estás dispuesto a cambiar, te será de gran ayuda.

Aaa! y se me olvidada, porque si es la segunda o tercera vez que se lo haces, bueno quizás ella ya no decida regresar a tu lado.

En otros lados también te dirán que es posible recuperar a una ex novia no importando que fue lo que paso, y que, si pagas cierta cantidad de dinero te ayudarán a recuperarla, pero si tu desesperación es tan grande, quizás solo termines tirando ese dinero a la basura.

Si hasta ahora estas aplicando los consejos tradicionales puedes estar a tiempo para poder cambiar tu estrategia, porque los consejos comunes que se aplican para recuperar a una ex pareja, en este tipo de situaciones son tóxicos.

No te dejes llevar por lo común, porque debes de tener claro que tu caso es muy diferente y los consejos que deberás aplicar también deben de ser diferentes.

El tiempo será indefinido

No sé qué es lo que te motiva a recuperar a tu ex novia, pero si le fuiste infiel con otra mujer, creo que es razón suficiente para poder saber que las cosas entre los dos no estaban bien, y por eso le fuiste infiel.

También debes de tener claro que, si logras recuperarla la relación ya no será la misma, porque esta acción siempre terminara afectando la relación, aun cuando creas que tu ex novia ha olvidado este error.

Y el pasado de una relación siempre quedara intacto, y si ambos no logran dejan este error en el pasado, créeme es muy común que las peleas y reclamos se hagan presentes. Y quizás por este motivo recuperar a una ex novia no sea lo mejor.

Porque si le fuiste infiel está más que claro que lo que sientes por ella no es amor puro y verdadero, y quizás ahora solo quieres recuperarla por puro capricho.

Pero si estás muy arrepentido, no creas que podrás recuperar a tu ex novia en cuestión de semanas, porque en este tipo de casos como ya lo mencioné arriba, es mucho más difícil recuperara una ex novia.

Y podrás pasar un buen tiempo esperando una segunda oportunidad de tu ex novia, y para eso lo que te aconsejo que tengas mucha paciencia.

Sé muy bien que aquí estabas buscando una respuesta exacta sobre como recuperar a mi novia si la engañé, pero por ahora ya te dejé claro que 3 temas fundamentales que debes de conocer, para no llegar a pensar que volver con tu novia luego de una infidelidad, será pan comido.

¡Saludos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *