Como recuperar a tu ex novia si trabajan juntos

Esta situación puede parecer un poco anormal, pero es algo que puede llegar a pasar, y claro es algo que también puede tener una solución, porque estoy más que seguro que ya buscaste información sobre como recuperar a tu ex novia si trabajan juntos.

Y también puedo llegar a la conclusión que ahora el primer consejo que estas decidido a aplicar es el contacto cero, o en todo caso lo estas aplicando, pero desde mi punto de vista, no creo que este pueda ser el mejor consejo a aplicar.

Si tienes dudas al respecto que debes hacer para recuperar a tu ex novia si trabajan juntos, entonces ahora te daré mi opinión.

Empecemos.

Como puedo recuperar a mi ex novia si trabajamos juntos

Tienes varias cosas a tu favor

Estoy seguro que nunca te has puesto a analizar todos los puntos positivos que tiene trabajar con tu ex novia, porque si comparten el mismo espacio de trabajo, entonces podrás demostrarle tus cambios o llamar su atención mucho más rápido.

No te imaginas lo complicado que puede ser tener algún tipo de contacto con tu ex novia luego de la ruptura, y en este caso tendrás este gran punto a tu favor.

Evita hablar con ella

Ya te dije que aplica el contacto cero puede ser algo complicado, pero esto no quiere decir que debes hacer con tu ex novia como si nada hubiera pasado. En estos casos lo que te recomiendo es que solo seas cordial con ella.

Es decir que puede darle los buenos días o cosas por el estilo, pero la conversación no debe de ir mas allá y hablar temas que tengan que ver con la relación. Porque deberás de darle tiempo y espacio a tu ex novia.

Porque es imposible poder recuperarla en pocos días, y por eso debes de aprender a ser paciente. Y cuando le demuestras un poco de indiferencia, créeme esto dará lugar a que ella empiece a aclarar lo que siente por ti.

Supera las provocaciones de tu ex novia

Cuando trabajas en el mismo lugar de tu ex novia, también será común que ella trate de darte celos ya sea con otro compañero de trabajo, o ella empieces a salir con otros hombres, como por ejemplo que alguien la puede pasar a recoger.

Cuando te comportas de manera indiferente y todo cambia entre los dos, tu ex novia hará todo esto para poder saber a qué están jugando, y si demuestras tus verdaderas intenciones, entonces tu ex novia podrá saber que solo te estás haciendo el fuerte y nada más.

Todo lo que haga tu ex novia tiene un objetivo, y será ponerte a prueba.

Cambios y más cambios

Lo que sin duda deberás de hacer para poder recuperarla, será cambiar varias cosas en tu aspecto físico para poder despertar su interés, y lo que te recomiendo amigo es que los cambios que hagas sean de a poco.

Es decir que no hagas demuestres tu desesperación y al otro día aparezcas con corte de cabello nuevo, y todo lo que te puede imaginar porque esto solo será muy obvio, y le dejaras claro que solo lo haces por ella.

Evita cometer este grave error, y que todo lo que hagas sea progresivo, porque solo aso podrás llamar la atención de tu ex novia sin tanto esfuerzo.

Debes de ir cambiando de estrategia

Si después de aplicar los consejos anteriores, empiezas a notar como tu ex novia trata la manera de hablar contigo, y crees que todo esta progresando de manera positiva, entonces será aquí en donde deberás de cambiar de estrategia.

Porque si te pasas toda la vida siendo indiferente con tu ex novia, nunca podrás lograr nada, y lo que deberás de hacer es ir cambiando según la evolución de tu relación.

En algún punto deberás de cambiar la diferencia por el coqueteo, hasta llegar al punto en donde tu ex novia te envié todas las señales posibles que digan que quiere regresar a tu lado.

Si sabes dar los pasos correctos tendrás muy buenos resultados, y espero que este artículo te sea útil para saber que debes de hacer si con tu ex novia trabajan en la misma empresa.

Suerte!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *