Como recuperar la confianza de mi esposa fácilmente

No sé por qué desde hace mucho tiempo esta se ha vuelto una pregunta muy frecuente, como recuperar la confianza de mi esposa, y la verdad amigo creo que para poder tener una respuesta clara, siempre tendrás que reconocer que fue lo que paso en tu matrimonio.

En los últimos años nosotros como seres humanos siempre buscamos soluciones fáciles, y es común pensar que al aplicar un par de consejos o turcos psicológicos, podrás recuperar la confianza de tu esposa sin tanto esfuerzo.

Pero como lo dije, todo depende de porque tu esposa perdió la confianza en ti, porque según qué tan grande será el error, así podrá ser el tiempo que te llevará recuperarla.

Y en este artículo te daré algunos consejos.

Como puedo recuperar la confianza de mi esposa

No aparentes que todo está bien

Si algo odian las mujeres es que un hombre sea hipócrita, y en este caso no te aconsejo que te comportes como si nada hubiera pasado, o en todo caso te comportes como si esto es algo que algún día tu esposa olvidara.

Si en este punto no le dejas claro a tu esposa que estas arrepentido y no reconoces tu error, entonces lo que pasara es que todo se ira acumulando, y no se olvidara tan rápido como puedes llegar a pensar.

Cuando todo es muy reciente siempre será el momento perfecto para poder reconocer tu error, porque si no lo haces ahora empezaras a perder valor a ante tu esposa, y lo que es mucho peor es que ella nunca pero nunca volverá a confiar en ti. Si quieres retomar tu matrimonio de la mejor manera, ya sabes que debes hacer.

Demuéstrale lo mucho que le importas

Cuando una mujer empieza a perder la confianza en su esposo, es porque de alguna manera cree que él ya no siente nada por ella, y por eso él ahora hace lo que se le da la gana.

No existe mejor manera de poder reforzar la confianza en una pareja más que demostrar lo que en verdad sientes por ella, y aquí estoy diciendo que debes de comprarle rosas, o comprarle alguna joya o cosas por el estilo.

Aquí lo que más importa es tu comportamiento más que tus acciones, y aunque no tendrás resultados más que inmediatos, pero si aplicas el consejo anterior entonces créeme las cosas con el pasar del tiempo podrán mejorar de gran manera.

Tu esposa también necesita tiempo

Una mujer por naturaleza siempre será muy complicada, y en estos casos todo se puede complicar aún más, y para que una mujer llegue a desmenuzar todo este tema, en realidad puede pasar algo de tiempo.

No creas que en 2 o 5 días tu esposa estará feliz de esta a tu lado, porque podrá aparentar que las cosas entre los dos están bien, pero siempre será una mujer llena de dudas y siempre deberás de tener en cuenta este punto.

También lo que te sugiero es que no fuerces las cosas entre los dos, porque si eres de los hombres que a cada momento le reprocha a su esposa su falta de confianza, o que es una mujer muy rencorosa solo por no te perdona.

En realidad, con hacer esto no lograras que ella vuelva a tener confianza en ti, sino que lo único que lograras es que ella aparte de no confiar en ti ahora empezara a darse cuenta que eres un hombre manipulador, y tu matrimonio empezar a tener serios problemas.

No le des más motivos para que desconfié

De todos los casos que conozco, muchos hombres quieren recuperar la confianza de su esposa, porque en algún momento le fueron infieles, y ahora se están volviendo locos al no saber qué hacer.

Y si cometiste este grave error, el primer consejo que te puedo dar es que termines todo tipo de contacto con esa otra persona, y que en verdad estés seguro de que amas a tu esposa, y que tengas claro tu matrimonio es muy valioso para ti. Porque si no estás seguro de lo que sientes por tu esposa, entonces al poco tiempo podrás volver a tropezar.

Evita las salidas sin razón alguna, las llamadas extrañas o cosas por el estilo, porque si no cambias tu comportamiento, tu matrimonio en verdad terminara fracasando de manera definitiva.

Si andas en busca de consejos para poder salvar tu matrimonio, entonces te invito a que conozcas más sobre el método de abajo, que te será de gran ayuda.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *