Como saber si le gustas a una mujer – 5 datos

Creo que una de las preguntas que todos los hombres hemos tenido alguna vez, es como saber si le gustas a una mujer, porque a veces nuestro cerebro masculino no nos dejara ver cosas tan obvias.

Y si tienes esa duda sobre no saber si le gustas a esa mujer que también te gusta, o alguna mujer tiene un comportamiento extraño contigo, pero quieres saber si ella también esta sintiendo algo por ti, entonces en este artículo te daré algunas claves para saberlo.

Porque solo de esta manera podrás saber si las cosas entre los dos están avanzando, o si hasta ahora estás viendo cosas en donde no las hay, y por consecuencia ella no siente nada por ti.

Así que empecemos.

Como saber si le gustas a una mujer fácilmente

Contacto visual

Una de las señales calves que no debes dejar pasar por alto, es reconocer que una mujer te mira digamos de una manera anormal, y esto te está diciendo que ella puede sentir algo por ti. Porque si a todos los lados que vas, siempre llegan a cruzar miradas, sin duda algo esta pasando.

Y como siempre si esa mujer también ti te gusta, lo que te recomiendo es que tu no seas tan obvio y aprendas a controlar lo que sietes por ella, porque solo de esta manera podrás mantén el interés hacia ti.

El que ella te vea a cada momento no es casualidad, y ojo a este dato.

Busca llamar tu atención

El lenguaje corporal también es importante para conocer si le gustas a una mujer o no, y en este caso cuando ves pasar a la mujer que te gusta, o cuando ella pasa por ti hace ciertos movientes para poder llamar tu atención, esto es otra señal que dice que le gustas.

Por lo general cuando una mujer quiere llamar la atención de un hombre, su forma de caminar será diferente, y claro el movimiento de sus brazos también lo será, y claro esto lo hará para poder hacerse notar y así resultar sus atributos femeninos.

Porque cuando una mujer no llega a sentir el mas mínimo interés hacia un hombre, le dará lo mismo la forma en que camine.

En estos casos lo que te sugiero es que te fijes en la forma en que camina, en la forma que acaricia su cabello y en la que habla, y veras que será algo que podrás llegar a notar muy fácilmente.

Ella juega contigo

Otra señal que te puede dar a entender que le gustas a una mujer, es cuando ella juega contigo, y puede ser que cuando pase a tu lado te pasa empujando, o pasa haciéndote cosquillas o algo por el estilo.

O en todo caso si ya llegan a conversar, ella también te hará una que otra broma y se la pasará muy bien a tu lado. Lo que quiero que entiendas es que el comportamiento de una mujer será muy diferente contigo, y eso será porque tú le gustas.

Y para poder llegar a confirmar lo que te digo, solo hace falta ver como ella se comporta con otros hombres, ya sea compañeros del trabajo o de estudio, y veras que ella no lo hace de la misma manera a cuando está contigo.

Se interesa por tu vida

Si apenas se están conociendo, entonces también otra buena señal que una mujer te puede dar, es cuando elle empieza a preguntar varias cosas sobre tu vida, y cuando ella estará interesada en saber de ti, bueno esto quiere decir que ya pasamos a otro nivel.

Si empieza a preguntare cosas sobre estudios, tu familia o en todo caso si tienes pareja o hace cuánto tiempo tuviste tu ultima relación, esto será algo muy bueno, y solo será cuestión que empieces a jugar bien tus cartas, porque ya tienes el juego casi que ganado.

Las redes sociales

Una forma muy común de poder llevar la interacción a otro nivel, son las redes sociales, y si ella siempre te busca o cada cosa que publicas ella le da me gusta o la comenta, o utiliza esas publicaciones como pretexto para poder iniciar una nueva conversación.

Entonces una vez más esto significa que le gusta a una mujer, y si todos los puntos mencionados encajan a la perfección, ahora deberás de dar el siguiente paso.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *