Como saber si mi ex novia me extraña y ya me supero

Algo que sin duda podrás llegar a preguntarte es como saber si mi ex novia me extraña, porque puede parecer imposible que tu ex novia en tan poco tiempo te ha olvidado, o parece imposible que ella ya no quiere saber nada de ti, después de compartir tanto tiempo juntos.

Pero por naturaleza los seres humanos somos muy orgullosos, y quizás las mujeres un poco más, y cuando tu ex novia sabe que tu aun la amas, o cuando sabe que la ruptura es muy reciente, entonces ella nunca te buscara.

Pero aun así esto no quiere decir que tu ex novia no nos dará una que otra señal, que se puede traducir que aun te extraña, y por eso en este artículo tratare de explicarte un poco como saber si tu ex novia un té extraña o ya no.

Como puedo saber si mi ex novia aun me extraña

Te busca en el momento menos pensado

El comportamiento de una mujer siempre será muy impredecible, y puede para que tu ex novia te busque en el momento menos pensado. Y ella te enviara algún mensaje por WhatsApp o simplemente te llamara para poder saber cómo estas.

Pero si quieres mi opinión, no siempre una ex novia te llamara para poder saber como estas, y si la llamada fue muy corta y ella te dijo que no quería quitarte más tiempo, o que solo llamaba para saber de ti.

Entonces amigo tu ex novia paso por un momento en donde sus emociones jugaron en su contra, y por eso ella te busco.

Si en verdad conoces a tu ex novia, la forma de hablar y su tono de voz pueden darte una idea de que fue lo que paso exactamente.

Sus publicaciones

Algo que todos hacen en la actualidad, es usar las redes sociales para poder desahogarse o en todo caso para poder demostrar lo bien o mal que nos sentimos. Y las mujeres suelen usar mucho más las redes sociales a comparación de un hombre.

Y tu ex novia en sus publicaciones de Facebook o sus estados de WhatsApp, también nos pueden dar varias pistas sobre lo que está pasando. Si tu ex novia también pasa por esos momentos en donde de un momento publica alguna cosa sobre lo que paso entre los dos.

O en todo caso tu ex novia te envía una indirecta muy directa como dicen, y luego elimina esa publicación, entonces amigo tu ex novia aun te extraña y esto es más que obvio.

No recomiendo del todo que estés al pendiente de las redes sociales de tu ex novia porque puede ser toxico, pero si llegas a notar algo como esto, entones ya sabes por lo que esta pasando tu ex novia.

Busca pretextos para verte

Esto también es algo que puedes llegar a notar en tu ex novia, porque si ella solo busca pretextos absurdos para poder verte, entonces sin duda lo hizo para poder hablar contigo y nada más.

Como en el caso anterior si en verdad conocer a tu ex novia como la palma de tu mano, entonces todo será muy fácil de ver, porque a veces puede parecer ilógico el comportamiento de tu ex novia.

Porque pudo entregarte esas cosas mucho antes, pero no lo hizo, o simplemente te buscará para poder darte algo que no necesitas y que no tiene ninguna importancia para ti. Así de complicadas pueden ser las mujeres.

Si mi ex novia me extraña es bueno o no

Lo que voy a decir a continuación será como un balde de agua fría para muchos hombres, porque para que tu ex novia llegue a buscarte, en verdad tuviste que alejarte o en todo caso, el cortamente de tu ex novia es el resultado de tu estrategia.

Pero si crees que tu ex novia te buscará a los dos días que aplicaste el contacto cero, o te extrañará a pesar que te humillaste ante ella, en estos casos una mujer no te podrá extrañar, sino que solo hará todo lo contrario.

Y claro que una mujer tenga este comportamiento siempre será positivo, porque nos dejara claro que aún hay emociones en ella, que te ayudaran a recuperarla.

Si quieres conocer un poco más sobre porque tu ex novia te puede extrañar y cuando no, entonces en mi libro encontraras la respuesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *