Como saber si mi ex novia no quiere volver

En otro artículo ya he hablado sobre cómo saber si tu ex novia quiere volver, pero en este artículo el día de hoy hablaremos sobre como saber si mi ex novia no quiere volver, porque, aunque no lo creas tu ex novia si puede darte señal que dicen que no quiere regresar.

Y creo que al final este artículo será de gran ayuda para todos esos hombres que están obsesionados, o están luchando una guerra que ya han perdido desde hace mucho tiempo, y quizás así logres darte cuenta que lo mejor será dejar de intentar recuperar a tu ex novia.

No siempre será fácil asimilar que la relación ya no tiene salvación, pero si este artículo tiene mucho que ver con tu caso, entonces deberá de tomar una decisión.

Como saber si mi ex novia no quiere volver a mi lado

Señal #1 No te da la oportunidad de hablar

Si tu ex novia hasta ahora te tiene bloqueado o cada vez que la buscas ella no te da la oportunidad de hablar, entonces está más que claro que tu ex novia ha tomado una decisión definitiva, y por este motivo ella prefiere no hablar contigo.

Quizás ahora dirás “Si mi ex novia no quiere hablar conmigo esto es algo normal” Pero cuando pasa mucho tiempo y tu ex novia siempre te evita, entonces no creo que tu ex novia cambie de actitud de un momento a otro.

Y después de tanto tiempo la comunicación ha sido nula, o no a evolucionado como para saber que estas recuperando a tu ex novia, entonces podemos decir que tu ex novia no quiere volver.

Señal #2 No hablar sobre la relación

Cuando una mujer aun no te saca de su vida o aun siente algo por ti, entonces será más que normal que ella te envié alguna que otra indirecta, como una señal que aún no logra superar la relación, pero si tu ex novia no hace nada de esto, entonces estas en serios problemas.

Porque si tu ex novia ha seguido con su vida, y en ninguna publicación en redes sociales tiene que ver con la relación, o se comporta de una manera inexplicable, entonces tu ex novia no quiere volver.

Si tu ex novia nunca te ha dado una señal que aún no supera la relación, entonces que más señales quieres parar saber que las cosas entre los dos han terminado.

Señal #3 Ella no te busca

Otra de las señales claras que tu ex novia puede darte, es cuando ella nunca se ha tomado la molestia por enviarte algún texto, no te ha llamado o en todo caso ella nunca inicio algún tipo de conversación para poder hablar sobre alguna cosa sin importancia.

Si hasta ahora tú has sido quien más se ha esforzado por hablar con ella, porque ella no se interesa en saber de ti, entonces tu ex novia ya no siente nada por ti, y no está interesada en hablar contigo.

Porque si en verdad estuvieras recuperando a tu ex novia, o ella sintiera algo por ti, entonces en más de una ocasión tu ex novia te hubiera contactado, pero si no lo ha hecho, ahora ya sabes porque tu ex novia no te busca.

Señal #4 Elimina todo lo que tenga que ver contigo

Si tu ex novia nunca había eliminado las fotos en donde estaban juntos, pero después de un tiempo ella si elimino esas fotos, entonces esto nos puede indicar que tu ex novia en verdad ha terminado la relación de una vez por todas.

Porque si ella no lo hizo cuando recién termino con la relación, entonces pudo ser porque estaba a la expectativa de que podía pasar, pero se dio cuenta que las cosas no mejoraron, y entonces tu ex novia elimino las fotos de sus redes sociales.

¿Entonces puedes recuperarla?

Ahora que ya te he hablado sobre estas señales, espero que sepas si tu caso en verdad tiene salvación, o si todo está jugando en tu contra, porque siempre será imposible recupera a una ex novia que hasta ahora no te ha dado ninguna esperanza.

Este artículo sobre como saber si mi ex novia no quiere volver para algunos será de ayuda, pero para algunos hombres lo dejaran pasar por alto, porque creen que esto no tiene nada que ver con su situación.

Espero que no seas uno de esos hombres, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *