Como saber si mi ex novia quiere volver ¿Algunas señales?

El recuperar a tu ex novia puede ser una etapa muy extraña, porque en ocasiones nos podremos llegar a enfocar en otras supuestas señales, y dejaremos pasar por alto otras señales que te puede dar tu ex, y si no tienes idea de como saber si mi ex novia quiere volver, aquí te diré algo al respecto.

Porque es muy común pensar que tu ex novia debe de decirte que te sigue amando, o en todo caso debes esperar a que ella te robe un beso y que te demuestre su amor, pero esto solo llega a pasar en las novelas.

Y si no llegas a leer el comportamiento de tu ex novia, entonces nunca tendrás claro si estas avanzando o si tu ex novia te está diciendo que quiere volver, porque muchas veces una mujer por simple orgullo no hará todo el trabajo.

Si tienes muchas dudas al respecto, entonces espero que este articulo te sea de ayuda.

Como saber si mi ex novia quiere volver – 4 señales

Busca llamar tu atención

Cuando tu ex novia ahora hace cosas que van enfocadas a llamar tu atención, entonces esto es algo que debes de prestarle importancia, porque no es para nada normal que una mujer haga esto, y si ya vienes aplicando una estrategia, entonces tu ex novia puede estar interesada en ti.

Aunque esta señal en si no nos deja del todo claro que tu ex novia quiere volver, pero al menos podremos saber que si tu ex novia busca llamar tu atención, es porque quiere hablar contigo, o porque quiere que tú la busques.

Habla sobre lo que vivieron

En ocasiones es curioso ver como el comportamiento de tu ex novia cambiara rápidamente, y otra de las señales que te puede dar tu ex novia y dice que quiere volver, es cuando ella habla sobre el pasado de la relación.

Y si como lo leíste, si tu ex novia es quien ahora se interesa por hablar sobre lo que pasaron juntos, entonces es porque ella sabe que lo que vivió a tu lado fue único, y si crees que este tema no tiene importancia entonces estas muy equivocado.

Porque incluso cuando abordabas temas de la relación cuando empezabas a recuperarla, este tipo de temas incluso era algo molesto para ella, pero ahora es muy extraño que sea ella quien hable sobre lo que pasaron juntos.

Ahora dice soasa positivas de ti

Si te diste a la tarea de hacer alguno que otro cambio para recuperar a tu ex novia, entonces incluso tu ex novia podrá notar todos esos cambios, y será ella misma quien te dirá alguno que otro piropo cuando tenga oportunidad.

Y puede ser que un día publiques una nueva foto en Facebook o Instagram, y que sea tu ex novia quien te día que esa camisa, sudadero o alguna cosa ate queda muy bien, o que incluso te diga lo guapo que estas.

Si tu ex novia tiene este comportamiento contigo, y todo entre los dos se ha dado muy bien, entonces sin duda alguna estas recuperando a tu ex novia.

Ella quiere seducirte

La pregunta sobre como saber si mi ex novia quiere volver no se contesta sola, pero en este caso quiero hablarte de otra señal que puede ser importante para saber que estas recuperando a tu ex novia.

Y esta señal tiene mucho que ver en la forma que ella se viste cuando sale contigo, porque si al tener una cita, notas que ella en realidad invierte mucho tiempo en vestirse bien, entones este es otro punto a tu favor.

Porque créeme, si tu ex novia no tuviera la más mínima intención de dejar una buena impresión, le daría lo mismo como se vestiría para poder tener una cita contigo, pero si se esfuerza por verse bien, entonces es porque quiere llamar tu atención.

Espero que al leer este artículo tu situación tenga mucho que ver con lo que aborde en este artículo, y ahora sepas que tu ex novia quiere volver. Ahora si todas las señales no tienen nada que ver con tu caso no te desanimes.

Porque puede ser que las cosas entre los dos no han llegado a su punto, y por eso tu ex novia no te ha dado ninguna señal.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *