Como saber si mi ex novia ya me olvido – 5 señales

Ya he hablado en otros artículos sobre como tu ex novia también te podrá dar ciertas señales, que de alguna u otra manera te dirán que ya no quiere nada contigo, y si te preguntas como saber si mi ex novia ya me olvido, hoy te hablare sobre este tema.

Porque como hombre también tendrás que aprender saber cuándo aún tienes posibilidades de volver con ella, y cuando las cosas entre los dos han muerto de manera definitiva, porque desde hace mucho tiempo no sabes nada de tu ex novia.

Y si aún no te animas a dejar todo en el pasado para seguir con tu vida, entonces espero que este artículo te sea de ayuda, y logres aclarar la pregunta sobre como saber si mi ex novia ya me olvido.

Empecemos.

Como saber si mi ex novia ya me olvido y ya no me ama

No se volvió a comunicar contigo

Que tu novia no haya contestados tus mensajes ya significa algo, pero si tu ex novia después de mucho tiempo aun te tiene bloqueado, entonces aquí las cosas pintan de que ella no quiere volver contigo.

Te dijera que aun puedes recuperarla si la última vez que hablaste con ella fue hace un par de días, pero si tu ex novia desaprecio por completo del mapa, entonces esta es la señal más clara que te puede dar tu ex novia, para que entiendas que ya no te ama.

Ella siguió con su vida

Si el comportamiento de tu ex novia luego de la ruptura no fue como la de las demás mujeres, que colocan indirectas en sus redes sociales, y tu ex novia siguió con su vida como si nada hubiera pasado, entonces ella si tenía claro que las cosas entre los dos no funcionarían.

Y si tu ex novia ahora ha seguido con su misma rutina, o incluso ahora parece estar mucho mejor sin ti, entonces no creo que lo mejor sea buscarla pensando que la podrás recuperar, porque como lo dije, quizás para ella no eres una opción en su vida.

No pregunta por ti

Está más claro que el agua que al tener una relación con la mujer que fue tu ex novia, llegaron a tener amigos en común, pero si esos amigos en común nunca te comentaron algo de tu ex novia, o tu misma ex novia nunca te busco en un día en especial, entonces todo pinta de manera negativa.

Porque si tu ex novia no te busco para fin de año o para tu cumpleaños, entonces esto significa que ella en verdad te ha sacado de su vida, y por eso no se ha tomado la molestia de darle alguna señal que diga que aun te extraña.

Y no te sientas mal si este punto tiene mucho que ver con tu situación, porque creo que al final es lo mejor, porque solo así podrás saber que las cosa entre los dos han terminado de manera definitiva.

Está saliendo con otro hombre

Algunos hombres llegan a creer que su ex novia pasara varios años sin tener una relación, pero de lo que me he dado cuenta, es que una mujer al pasar los 3 meses incluso ya puede estar interesada en otro hombre.

Y si tu ex novia tiene una nueva relación o en todo caso está conociendo a otro hombre, entonces no creas que aun puedes recuperarla, porque todo apunta a que ella en verdad ya no te ama.

Te habla como si nada

Esto es algo que me sucedió, en donde yo aún estaba totalmente enamorado de una ex novia, pero cuando según yo la estaba recuperando, solo me daba cuenta sobre como ella tenía un comportamiento muy extraño conmigo.

Hasta el punto que me trataba como si fuéramos mejores amigos, o incluso como si fuera un primo al que no ve desde hace mucho tiempo, pero con el tiempo me di cuenta que esto solo significaba una cosa, y es que ella ya no me amaba.

Y esto es algo que te puede pasar, porque si llegas a tener contacto con tu ex novia podrás notar como ella te hablar como si nada hubiera pasado, y claro esto será confuso al principio, pero de alguna manera te dejará claro que ya no te ama.

Espero que ahora ya no sigan dudando y sigas preguntándote como saber si mi ex novia ya me olvido, porque como lo dije las respuestas pueden estar frente a tus ojos.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *