Como saber si mi novia me engaña – 5 señales

Una relación de pareja siempre pasara por altas y bajas, pero cuando sabes que las cosas con tu pareja ya no son como antes, y que ahora ella es muy extraña contigo, entonces sin duda te podrás preguntar como saber si mi novia me engaña.

Porque hasta ahora sospechas varias cosas, y crees que tu novia tiene alguna aventura, porque ya no es la misma mujer de antes y ha tenido un cambio muy radical contigo, y todo esto solo ha generado dudas sobre la relación.

Porque no sabes si tu novia te engaña o simplemente te quiere dejar, y por eso se está comportando de esta manera. Pero si te preguntas como saber si mi novia me engaña, entonces aquí te diré varias señales que podrás identificar en tu novia.

Una mujer en estos casos tendrá actitudes que la podrán delatar, y que ahora conocerás.

Como saber si mi novia me engaña o ya no me ama

Señal #1 Se molesta por todo

Una mujer cuando es infiel y es cuestionada sobre en donde estaba, con quien hablaba o porque revisa tanto su móvil, esto podrá dar origen a que tu novia solo se termine enojando, y claro esto lo hará para no darte una explicación.

Y si tu novia se ha convertido en una mujer muy predecible y se molesta cuando le preguntas en donde andaba, entonces ella puede estar teniendo una aventura, y aunque solo esta señal no nos dejara nada claro, pero al menos ahora sabemos que algo está pasando.

Señal #2 La atracción física ya no es la misma

Si tu novia desde hace tiempo ya no te hace alguna que otra caricia, o en todo caso ella ya no quiere tener relaciones contigo, esto amigo sin duda es una señal que debe de despertar todas las alertas.

Porque cuando tu novia te es infiel, entonces lo que podrá sentir por ti ya no será lo mismo, y esto dará lugar a que el contacto o atracción física ya no sea la de antes, y tu novia ya no deseará estar contigo como antes.

Y si esta segunda señal al igual como la primera es algo común en tu novia, debes de prepararte para lo peor.

Señal #3 Felicidad injustificada

Si tu novia es de esas mujeres que de un momento a otro tiene un cambio de actitud, y esto suele ser común cuando lee algún mensaje de texto o ve algo en las redes sociales, entonces todo apunta a que algo le envió su amante y por eso ha tenido ese comportamiento tan repentino.

Y esto también no es algo que pase cuando ella ve algo en su móvil, sino que puedes notar el cambio de actitud en tu novia día a día, porque algunos días estará feliz y otros días incluso se podrá desahogar contigo.

Si desde hace tiempo no comprendes el comportamiento y no sabes porque cuando están junto ella se la pasa molesta contigo, entonces es porque ya no quiere pasar tanto tiempo contigo.

Señal #4 Ahora se preocupa por su apariencia física

Otra de las cosas que puede hacer una persona infiel, es que hará todo lo que este a su alcance para poder mantener la atención de su nueva pareja, y aquí será normal que tu novia compre ropa nueva, se haga un corte nuevo de cabello o en todo caso ahora vaya al gimnasio.

Y esta señal sin duda nos puede confirmar que tu novia esta tratando la manera de llamar la atención de un hombre, porque no es para nada común que una mujer haga este tipo de cambios solo porque quiere.

Señal #5 Las redes sociales

Otra de las cosas que puede hacer tu novia, es que ahora será una persona mucho más activa en sus redes sociales, y que quiero decir con esto, que ella podrá cambiar su foto de perfil a cada momento, o podrá publicar fotos en sus redes sociales todos los días.

Y si esto era algo que tu novia no hacía antes pero ahora lo hace, entonces ya sabes que ella ahora te está siendo infiel, o en todo caso está interesada en otro hombre, y por eso hace este tipo de cosas.

¿Tu novia te es infiel o no?

Este tipo de señales en si no te podrán decir que tu novia te este infiel, pero al menos te darán una idea de que para tu novia ya no eres una prioridad, porque ahora puede estar interesada en otro hombre, y por eso ha tenido este cambio de actitud tan extraño.

Es así como llegamos al final de este artículo sobre como saber si mi novia me engaña, y si quieres aportar algo más, entonces puedes dejarme un comentario.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *