Como saber si mi novia me quiere dejar – 4 datos

Si tu relación ha durado muchos años y desde hace tiempo te has dado cuenta que viene en picada, entonces ha llegado el momento de preguntarse como saber si mi novia me quiere dejar, porque si no haces nada para mejorar la relación, esto es algo que pasara.

Y cuando una mujer tiene claro que quiere terminar con la relación, entonces ella misma podrá tener un comportamiento diferente a tu lado, y no será la misma mujer que un día te juro amor eterno, y todo ya podrá tener un final anticipado.

Y si te preguntar como saber si mi novia me quiere dejar, entonces empecemos con este artículo.

Como saber si mi novia me quiere dejar por otro

Ya no te presta la misma atención de antes

Si ahora a tu novia le da lo mismo si le envías mensaje por redes sociales, porque ella contesta hasta cuando se le da la gana, entonces todo apunta a que tu novia ya no tiene el mismo interés en la relación como hace unos cuantos años atrás.

Y si crees que esto no es para nada grave, solo te digo que, si tu novia ya no tiene el mismo interés en la relación, es porque tú ya no generas la misa atracción de antes, y por eso ella no se preocupa tanto porque la relación siga funcionando como antes.

Si tu relación esta panado por esto, entonces sin duda algo esta pasando con tu ex novia, y espero que hagas algo al respecto.

Ya no entras en sus planes

Cuando tu novia te quiere dejar o en todo caso ya no eres una prioridad en su vida, ella podrá empezar a planificar una vida sin ti, y esto será algo que podrás notar en un simple viaje que puede tener con amigos, o en planes profesionales.

Y si te das cuenta que ella ya no te consulta sobre algo que hará, o en sus planes no figuras tú, entonces una vez más, todo puede apuntar a que tu novia ya no tiene emociones fuertes hacia ti, y que de alguna manera te está dando a entender que tú ya no le importas.

Discuten demasiado

Cuando una relación es perfecta, entonces no está demás decir que todo en la relación funcionara como un reloj suizo, es decir que funcionara perfectamente. Pero cuando la relación ha cambiado o no está pasando por su mejor momento, entonces las cosas entre los dos cambiaran.

Y si tu novia es capaz de crear una discusión entre los dos por cosas muy absurdas, o en todo caso al no ponerse de acuerdo en algunas cosas y solo termina discutiendo, entonces déjame decirte que los problemas en una relación siempre tendrán un por qué.

De alguna manera una mujer podrá crear problemas en la relación porque ya no se siente cómoda, o simplemente porque ya no quiere pasar tanto tiempo a tu lado, y por eso siempre podrá varias excusas para poder lograrlo.

Si las discusiones en la relación es algo que ya no soportas y que han venido en aumento, entonces deberás de hablar con tu novia, para saber que esta pasando, o en todo caso para poder pedirle una explicación.

Ahora es una mujer fría

Creo que el dato que nos puede aclarar muchas dudas, es el simple hecho de conocer cuál es el comportamiento de tu novia, y en este caso si tu novia ahora es una mujer fría, y ya no te muestra su cariño y amor como antes, sin duda todo ha muerto en la relación.

Porque cuando una mujer ya no te dice te amo, ya no te toma de la mano o en todo caso ya no te regala cosas o ya no tiene detalles contigo, entonces es porque tú ya no le importas como antes, y ella con hacer esto te está dejando claro que es lo que esta pasando.

Y creo que esto es algo que ya habías notado desde hace mucho tiempo, pero no querías aceptar que para tu novia ahora ya no eres el hombre de su vida.

Si después de leer este artículo aun te sigues preguntando como saber si mi novia me quiere dejar, solo te digo que serás un hombre que estará ignorando la realidad de la relación, y que nunca aceptara que la relación ha terminado.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *