Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo

Recuperar a tu ex novia siempre será un proceso en donde podrás tener más preguntas que respuestas, porque estoy seguro que ahora te puedes preguntar como saber si tu ex novia quiere regresar contigo, porque es muy difícil saber cuando estas avanzando y cuando no estas logrando absolutamente nada.

Y es muy fácil llegar a pensar que por el simple hecho que tu ex novia te ha buscado, esto quiere decir que ella te ama y que quiere volver, pero esto no llega a pasar en todos los casos, porque tu ex novia puede buscarte por otros motivos, y no precisamente para poder regresar.

Este será mi objetivo en este artículo, darte a conocer algunas señales que pueden ser muy obvias para poder comprender que en verdad tu ex novia aun te ama, o que estas logrado muy buenos resultados.

Empecemos.

Como saber si tu ex novia quiere regresar contigo o no

Ella es muy receptiva

Para mí que tu ex novia en verdad tenga ganas de hablar contigo, esto ya quiere decir mucho, porque este es el principal problema que enfrentamos todos los hombres, porque en realidad es muy difícil que una ex novia esté dispuesta a conversar con nosotros.

Para algunos esta podrá ser una señal muy absurda, pero lo digo muy enserio, que tu ex novia hable contigo y no sea de esas mujeres que te podrá enviar al infierno cuando la buscas, nos puede dar esperanzas para saber que podemos recuperarla.

Ella se la pasa bien contigo

Por si no lo sabes o eres nuevo en este blog, déjame decirte que, para poder recuperar a una ex novia, siempre tendrán que tener contacto físico, y que quiero decir con esto, que para poder recuperarla tendrán que tener varias citas.

Porque si crees que es posible recuperarla al estar detrás de una pantalla, sin duda esto será útil para generar confianza, pero en si no te ayudara a recuperarla.

Y si cuando salen o conversan tu ex novia sonríe, o te da señales claras que en verdad disfruta pasar tiempo contigo, una vez más esto nos puede dejar más que claro que estas ganando terreno y que vas por buen camino.

No hace falta ser un genio para podar saber cuándo una mujer disfruta estar conmigo, solo tienes que fijarte en su comportamiento.

Habla sobre lo que paso entre los dos

Siempre he dicho que, si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, no tocar el tema de lo que paso entre los dos, es lo mejor que puedes hacer para que ella no termine por ignorarte.

Y si después de varias citas o de varias semanas de hablar por las redes sociales, tu ex novia se llega a preguntar qué fue lo que paso entre los dos que todo termino, o que puede pasar entre los dos en un futuro, esto también suele ser muy bueno.

Porque cuando una mujer se toma el tiempo para poder analizar si en verdad terminar contigo fue lo correcto, quizás dentro de ella ahora hay ciertas emociones que están resurgiendo y que la están confundiendo.

Y la confusión siempre será algo bueno, porque esta será la puerta a que tu ex novia se dé cuenta que aun te ama.

Si de la nada tu ex novia empieza a abordar este tema, ojo no tienes que demostrar tus verdaderas intenciones, y lo que te recomiendo que le digas, es que todo esto fue decisión de ella y de nadie más.

Y con esto le puedes dejar claro que tu aun estas abierto a tener algo con ella sin ser tan directo.

Todo esto te está pasando

La fórmula sobre como saber si tu ex novia quiere regresar contigo es muy simple, y si en tu caso esta pasando alguno de los puntos mencionados o incluso todos, entonces todo es cuestión de tiempo para que tu ex novia muerda el anzuelo.

Ahora el gran reto al que te enfrentas será saber cuándo proponerle regresar, porque puede pasar que te quedes esperando una eternidad, y dejes pasar la oportunidad que la vida te ha puesto en el camino.

Y si cada vez más y más la confianza entre tu ex novia aumenta, entonces deberás de tomar una decisión rápido, porque ya te dije que puede pasar.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *