Como saber si una mujer te ama – 5 señales

Si eres hombre y está leyendo este artículo, entonces seguramente te puedes preguntar como saber si una mujer te ama, porque podrás llegar a creer que las señales que ella te da son muy comunes y que no estás seguro de lo que elle siente por ti.

Pero en realidad no es tan difícil poder saber si una mujer te ama o no, porque su mismo comportamiento te podrá dejar claro que es lo que quiere contigo realmente, o en todo caso si eres un hombre atractivo.

Y en este artículo te diré como saber si una mujer te ama, para que comprendas que quizás encontraste a tu media naranja, y solo hace falta dar el siguiente paso o en todo caso seguir con la relación.

Empecemos.

Como saber si una mujer te ama fácilmente

Señal #1 – Le gusta pasar tiempo a tu lado

Cuando una mujer en verdad está completamente enamorada de ti, será una mujer que le gustará pasar tiempo a tu lado, o en todo caso ella siempre buscará la manera de poder mantener cierto contacto contigo todos los días.

Y si es tu novia quien te busca todo el tiempo, o cuando están juntos te das cuenta que ella en verdad se la pasa bien cuando están juntos, entonces esto significa que una mujer en realidad está completamente enamorada de ti.

Porque si ella no te ama, créeme ella no disfrutaría de tu compañía.

Señal #2 Su comportamiento es único

Si cuando hablas con tu novia ella se comporta de una manera muy dulce o es muy cariñosa contigo, esta también puede ser una gran señal que dice que en verdad ella te ama, porque ese trato que te da solo deja claro lo especial que tú eres en su vida.

Una mujer en este tipo de casos podrá demostrar cierta exclusividad, y si cuando está contigo ella es la mujer más atenta del mundo, sin duda tienes a tu lado a una mujer completamente enamorada.

Señal #3 Te apoya

Esta señal es una de las que en verdad ya no se puede encontrar en una relación de pareja, porque por lo general a una pareja le podrá dar lo mismo lo que pase con tu vida, pero si esto no pasa contigo y la relación va enserio y ella es una persona que te apoya en todo, entonces no la dejes ir.

Porque son muy pocas las mujeres que en verdad se llegan a comprometer tanto en una relación, que estará ahí para todo lo que necesites. Y si tu pareja es una mujer incondicional, este gesto deja claro que para ella no eres un simple hombre.

Señal #4 Confía en ti

Cuando una mujer sabe que eres el indicado y además te has ganado su confianza, entonces una mujer te podrá contar todo lo que pase en su vida, o en todo caso te contara cosas que nunca le ha dicho a nadie, porque sabe que contigo tiene algo serio.

Si una mujer es capaz de confiar en ti hasta el punto de contarte cosas muy importantes, esta es una de esas señales que en verdad valen mucho, porque tu pareja sabe que en ti puede confiar.

Una mujer no siempre te tiene que decir que te ama todo el tiempo, para poder demostrarte lo que siente por ti, porque sus acciones te pueden dejar claras muchas cosas.

Señal #5 Planea un futuro a tu lado

Si la relación apenas lleva unos meses entonces esta señal no se aplicará a tu caso, porque puede ser un tanto apresurado el hecho de plañera un futuro juntos, pero si la relación ya lleva varios años y tu pareja te ha dicho que quiere tener algo serio contigo, o ambos han hablado sobre el tema, entonces que más señales quieres.

Porque si tu pareja no te amara y solo estuviera contigo por tu compañía, entonces el tema de tener un futuro juntos sería un tema muy delicado de tratar, pero si ella quiere pasar el resto de su vida a tu lado, entonces ella te ama con locura.

¿Quieres más señales?

Si después de leer este articulo te siguen preguntando como saber si una mujer te ama, entonces amigo no sé qué tipo de señales buscas, porque cuando una mujer en verdad siente algo muy fuerte por ti, las señales que aquí te di a conocer serán comunes.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *