Como saber si una mujer te engaña – 6 señales

Nosotros los hombres no tenemos ese sexto sentido que tienen las mujeres, que nos puede ser útil para poder saber cuándo las cosas están mal en la relación, pero si desde hace tiempo vienes dudando de tu pareja y te preguntas como saber si una mujer te engaña, aquí te ayudare.

Porque muchas veces incluso puede ser complicado saber cuándo ella esta molesta contigo, y también será complicado saber cuándo ella te es infiel o en todo caso ya no quiere nada contigo.

Y en este artículo tratare de darte a conocer las señales más comunes que nos puedes dar una idea de que tu pareja te engaña o te es infiel, porque tu pareja también te dará señales muy obvias, solo será cuestión de que aprendas a leer entre líneas.

Así que empecemos.

Como saber si una mujer te engaña fácilmente

Siempre busca maneras para terminar discutiendo

Una mujer sabe perfectamente bien que cuando ambos discuten, tu actitud como hombre será no hablarle durante el resto del día o durante un par de días, y claro esto para una mujer infiel es algo que necesita.

Porque cuando tú te alejas con tal de no seguir discutiendo, ella podrá hacer lo que se le dé la gana, porque sabe que no tiene que llamarte o hablar ese día contigo, y que puedes hacer lo que se le dé la gana.

Y si ella tiene una aventura, entonces tendrá el tiempo necesario para verse con ese otro hombre.

Ya no te presta la misma atención de antes

En una relación de pareja puede ser común que sea la mujer quien siempre busque a su pareja para poder conversar, pero si esto e salgo que ha cambiado desde hace un tiempo atrás, entonces esta es una señal que te puede decir que algo está pasando.

Porque no es para nada normal que una mujer ya no te busque, o que ya no te proponga verse o salir a tomar algo, y cuando esto cambia en una relación, debes estar alerta a lo que pasara.

Se preocupa en su físico

Una mujer es mujer y es normal que ella se preocupe por verse bella todo el tiempo, pero el problema aquí radica en que cuando tu pareja empieza a exagerar, o en todo caso tienen un cambio drástico en su apariencia física, y esto también será sospechoso.

Porque si tu pareja ahora cambia su foto de perfil de todas las redes sociales a cada momento, y siempre busca la manera de verse bien, es porque esta buscando llamar la atención de alguien, así que ojo con este dato.

No le gusta que la acompañes

Una de las cosas muy extrañas que puede pasar cuando una mujer es infiel, es que ahora buscara la manera de que ya no la acompañes a ningún lado, o en todo caso si quedan a hacer algo, ella llegara a tu departamento o tu tendrás que ir al suyo.

Porque su misión será que nadie los vea por la calle, o que nadie la vea por la calle contigo. Y si sumas esta señal con las anteriores, entonces es porque tu pajea se trae algo entre manos.

Ya no te cuenta nada sobre su día

Si antes tu novia te contaba todo lo que hacía en el día, o siempre hablara sobre esas cosas extrañas que le pasaron ese día, sin duda lo hacía porque disfrutaba hablar contigo sobre este tipo de cosas.

Pero si tu novia ya no te cuenta nada por muy estúpido que sea, y cuando le preguntas ¿Qué tal tu día? Y ella te contesta ¡Lo normal! Y no te habla sobre nada, esto sin duda será muy sospechoso.

O en todo caso si ella ahora tarda mucho mas es contestar tus mensajes o incluso se olvida de contestarlos, entonces puede ser porque está hablando con otra persona, y esa persona si absorbe toda su atención.

Su móvil o celular

Si ahora tu novia no deja el celular encima de la mesa y siempre lo tiene bajo su poder, y es muy cuidadosa cuando le llega una nueva notificación, esto también es algo muy sospechoso que debes de prestarle atención.

Porque cuando una persona es infiel, y aquí te hablo de hombres y mujeres, una de las primeras cosas que cuidaran, siempre será el celular.

Y, es más, si tu pareja al recibir algún mensaje o al ver quien le envió un mensaje su comportamiento cambia o ella te dice que se tiene que ir, o en todo caso no contesta la llamada o mensajes delante de ti, esto también puede significar algo.

Ahora al conocer tan solo está 6 señales podrás saber que algo está pasando con tu pareja, y que algo se trae entre manos, porque su comportamiento y acciones son muy extrañas.

Espero que este artículo sobre como saber si una mujer te engaña te sea útil, y no olvides dejarme un comentario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *