Como ser un hombre atractivo para mi ex novia

Estoy seguro que luego de terminar con tu ex novia, lo primero que empezaste a buscar es como ser un hombre atractivo para mi ex novia, porque sabes muy bien que el atractivo que puedas genera en ella será básico para poder recuperarla.

Y aunque se conocen cientos de consejos sobre este tema, debes de entender que según qué cambios hagas en tu vida, así podrás generar atracción en tu ex novia o no. Pero lo que hace todo hombre, es hacer cambios que solo alteran mucho más el proceso.

Hay hombres que hacen cambios tan radicales en su vida, que, a cientos de kilómetros de distancia, se nota que solo lo hacen para poder llamar la atención de su ex novia, y en algunos casos incluso si tu ex novia tiene pareja, podrás intentar parecer al novio de tu ex novia.

Y como dicen que para gustos están los colores, en este artículo tratare de darte algunos consejos sobre como ser un hombre atractivo para mi ex novia.

Empecemos.

Como ser un hombre atractivo para mi ex novia y enamorarla

Aparenta que todo está bien

Antes de empezar con este artículo, que lo que podrá jugar en tu contra siempre será hacer que tu ex novia se entere que estas haciendo con tu vida, porque está más que claro que puedes hacer todos los cambios que quieras, pero si tu ex novia no los ve entonces de nada servirá.

Y en este caso me basare que tu ex novia revisa tus redes sociales, o en todo caso que algún día se llegaran a topar.

Y del consejo que quiero hablarte se llama demostrar que eres feliz, y por eso mencione que aparentes estar feliz, porque cuando pasas por una ruptura, es más que claro que tu vida estará bien jodida.

Pero para todas las personas que te rodean y así como para tu ex novia, ver a una persona feliz, es algo muy atractivo.

Y este es un reflejo que traemos todos los seres humanos, porque evitamos a las personas tristes, y siempre sentiremos atracción antes las personas felices, y este consejo que puedes aplicar cuando tu ex novia te ve o en las fotos de tus redes sociales.

Porque tu objetivo será demostrarle que eres feliz, y esto por muy simple que suene, podrá genera algún cambio en tu ex novia.

Demuestra que tu vida no es tan vacía

Desde hace cientos de miles de años atrás, las mujeres siempre se han fijado en todo lo que tenga que ver con los bienes materiales de un hombre, y para una mujer un hombre que tenga todo lo básico para poder vivir siempre será atractivo.

Si en este caso eres una persona profesional, y a puro esfuerzo has logrado comprarte todo lo que hasta ahora tienes, entonces esto también puede jugar a tu favor para que tu ex novia se dé cuenta que eres un hombre exitoso.

Si tienes tu propio carro, moto, casa y cosas por el estilo, entonces no dudes en colgar fotos de todo esto en tus redes sociales, porque te aseguro que son muy pocos los hombres que logran todo lo que tienes.

Y si en este caso no tienes en donde caerte muerto, entonces has de cuentas que no leíste este consejo 🙂

Ejercítate

Si en este caso desde que tu novia termino contigo, te metiste a un gimnasio para poder ser un hombre más atractivo, entonces tomaste una buena decisión. Y ojo que el secreto para poder recuperar a una ex novia no es tener un abdomen marcado.

Sino que el ejercicio es muy bueno para poder tener una postura diferente, ya que tus músculos estarán mucho más desarrollados, y porque no decirlo también será útil para que tu apariencia física no sea tan deprimente.

Si vas al gimnasio o simplemente tan solo sales a correr, no importa lo que hagas, lo importante es hacer ejercicio, porque siempre tendrá un gran impacto en tu apariencia física.

Como ser un hombre atractivo para mi ex novia

En este artículo solo quise darte 3 consejos que en ningún otro lado encontraras, porque me he dado cuenta que todos te dicen que tienes que salir con más mujeres, que tienes que cambiar tu armario, que debes aparentar que eres tal cosa y muchas cosas más.

Pero lo importante en todo esto es vivir todo el proceso lo más sano posible, y para eso los consejos que aquí te di, te serán muy útiles.

¡Suerte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *