Como ser un hombre atractivo – 4 consejos

Cuando buscas información sobre como ser un hombre atractivo, sin duda te podrá topar con consejos muy buenos, y también te podrás topar con consejos que en verdad te dejaran muy confundo.

Y lo que debes de saber es que, a la hora de generar atracción en una mujer, es que busca un equilibro en tu vida es algo básico, porque puedes ser el hombre más atractivo cuando hablamos de lo físico, pero si tu estilo de vida no es para nada interesante, o no encaja con tu físico, serás una mentira para una mujer.

Y por eso trabajar en ti tanto en lo físico, personal y profesional es de gran ayuda para poder generar atracción en una mujer por completo. Pero a pesar que este tema suele ser muy amplio, en este artículo te daré 4 tips sobre como ser un hombre atractivo.

Empecemos.

Como ser un hombre atractivo en 4 pasos

Trabaja en tu físico

Nosotros los hombres siempre tenemos la idea de que, para ser atractivo para una mujer, debes de estar lleno de músculos, porque solo de esta manera una mujer podrá quedar completamente enamora de ti.

Pero esto es totalmente falso, porque se ha comprobado que tener un cuerpo muy desarrollado cuando hablamos de músculos, no resulta tan atractivo para una mujer, pero aun así esto no quiere decir que no hagas ejercicio.

Y no pésimamente tienes que tener músculos para poder llamar la atención de una mujer, pero hacer ejercicio es algo importante para poder tener una buena calidad de vida, porque cuando haces ejercicio tu apariencia física mejorar notablemente.

Lo que ser muy bueno, porque te ayudara a tener una postura corporal atractiva, y no serás un esparrago al lado de una mujer.

Salir a correr o hacer ejercicios es casa es una solución para poder tener una buena apariencia física.

Buen humor

El segundo ingrediente para poder tener éxito con las mujeres, siempre será generar empatía, porque al momento que llegas a tener una buena conexión emocional, créeme una mujer no te podrá olvidar tan fácilmente.

Y para eso debes de trabajar en desarrollar una personalidad atractiva, en donde ser un hombre que generar conversaciones inteligentes o ser un hombre con un buen sentido del humor, será algo que te abrirá más que puertas.

Ahora es buen momento para saber si eres un hombre que habla de cosas interesantes, o si solo eres capaz de hablar sobre súper héroes, porque solo puedes ser un hombre aburrido para una mujer.

La ropa

La ropa que utilices también dice mucho de ti, y aunque yo odio la idea de que según como te ven te tratan, esto es algo verdadero que le debes de prestarle atención. Y si eres un hombre que le importa un pepino como te vistes.

Solo te digo que una de las prioridades en tu vida será aprender a vestiste bien, porque si quieres ser atractivo para una mujer, tu ropa también aportara mucho al proceso de seducción, y si utilizas ropa que no va con tu edad, o que es demasiado vieja, ya podrás saber que impresión dejaras en una mujer.

Ahora en Internet puedes encontrar muchos vídeos o artículos sobre cómo vestir a la moda, y si consideras que la moda masculina no es tu fuerte, entonces deberás de informarte un poco más.

Tu calidad de vida

Si llegas a desarrollar empatía con una mujer, entonces será inevitable que ella en algún punto de la interacción llegue a preguntarte sobre varias cosas de tu vida, y si llevas un estilo de vida nada prometedor, créeme se te caerá el teatrito como dicen.

Si en este caso quieres saber como ser un hombre atractivo, porque quieres tener una relación seria, debes de saber que tu calidad de vida también tendrá mucho que ver a la hora de enamorar a una mujer.

Porque si eres un hombre que no tiene una vida planeada, o que no sabes que estás haciendo con tu vida, podrás tener una cara bonita, pero nunca serás más que eso.

Como lo dije al principio de este artículo, el tema de como ser un hombre atractivo es muy amplio, y si los 4 temas mencionados no aparecen en tu vida por ningún lado, entonces ya sabes en que debes trabajar.

Pero si los 4 temas te resultaron comunes, entonces todo puede indicar que estas preparado para poder pasar a un siguiente nivel.

Hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *