Como te afecto la ruptura con tu ex novia

Si hay algo que me gusta preguntarle a todo hombre, es como te afecto la ruptura con tu ex novia, porque esto me podrá dar una idea de qué tipo de hombre eres y si en verdad tienes una posibilidad de poder recuperarla.

Porque tu reacción ante esta situación será algo clave para recuperarla, o en todo caso será clave para que las cosas entre los dos terminen de una vez por todas. Porque al conocer el nivel de necesidad que tienes por tu ex novia, podremos saber si la quieres recuperar por amor o porque tu vida es tan vacía que no sabes que hacer sin ella.

Entonces una vez más déjame preguntarte:

Como te afecto la ruptura con tu ex novia ¿No lo sabes?

Cuando pasas por una ruptura es más que normal que esto llegue a afectar tu vida, pero el punto importante en todo esto, es darse cuenta que actuar de la peor manera posible no te ayudara en nada a recuperarla.

Y cuando un hombre se hace la víctima, y le echa la culpa a todo el mundo por lo que esta pasando y termina descuidándose hasta el punto que con el tiempo terminas mucho peor a como tu novia te dejo, entonces todo apunta a que eres un hombre que no sabe valorarse.

Porque cuanto tu sabes lo que vales y sabes que esto puede tener solución, podrás pensar de una mejora manera, y no veras todo el panorama de la peor manera posible, creyendo que nada tiene solución.

Una ruptura puede ser algo positivo

A simple vista la ruptura no tiene nada de positivo, porque te ha dejado la mujer con quien pensabas pasar el resto de tu vida, y ahora tu vida no tiene sentido. Pero perder a una ex novia es como si el día de hoy te despidieran del trabajo, o en la empresa que trabajas se fuera a la quiebra.

Porque este tipo de situaciones te sacan de esa zona cómoda en donde estuviste por años, y ahora solo tendrás una salida, y es evolucionar como hombre, porque deberás de adaptarte a la nueva situación por la que estás pasando.

Pero si ahora crees que no necesitas hacer nada para poder recuperar a tu ex novia, y no haces nada para salir de ese fondo emocional en donde te encuentras, entonces solo demostraras que tu vida es tan vacía que no tienes más cosas por las seguir luchando.

Y si eres uno de esos hombres, entonces ahora pues tener mucho más claro porque tu novia termino contigo, porque eres un hombre débil, y eres un hombre que le falta hambre por comerse el mundo.

Entonces como estas llevando la ruptura

Espero que todo lo que estás haciendo ahora, solo demuestre que puedes salir adelante y que la vida sigue sin ella tu lado, porque, aunque no quieras aceptarlo como estés llevando el proceso, le estarás enviando una señal a tu ex novia que le dará una idea si eres un hombre valioso o no.

Ahora es el momento para poder darle sentido a tu vida de nuevo, debes de saber que era lo que te daba vida mucho antes de conocer a tu ex novia, debes de retomar sueños y metas, porque ese es el combustible que necesitas para poder salir adelante.

Pero si decides optar por el papel de víctima y crees que las cosas de un momento a otro cambiaran, y si hacer absolutamente nada, entonces amigo estas tomando todo el proceso de una manera muy negativa.

Porque si aún amas a tu ex novia y quieres recuperarla deberás de hacer algo al respecto, porque ella no regresara a tu lado siendo el mismo hombre débil que ella decidió dejar.

Ahora tu decides como llevar el proceso, porque tienes la opción de aprender de esta prueba que te ha puesto la vida, y puedes retomar tu vida con más fuerza, o si decides no hacer nada y perder al amor de tu vida de una vez por todas.

También debo aclarar que no podrás cambiar tu animo de un día para otro y el día de mañana te podrás sentir el hombre más atractivo del mundo, pero las cosas con el pasar de los días deben de mejorar.

¡Animo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *