Como terminar con mi novia – 5 tips

Termina con una relación que ha durado meses o incluso varios años no es fácil, porque no siempre tendrás claro que decir, y esto te puede llevar a pensar en buscar en una salida fácil, y si quieres saber como terminar con mi novia, aquí te diré que debes hacer.

Porque si en verdad ya no amas a tu novia y quieres ponerle fin a la relación, entonces dejarle muy claro que las cosas entre los dos ya no se darán de nuevo es clave, porque si no le dejas claro a tu novia que ya no la amas, ella puede pensar que te puede recuperar.

Y tener a una ex novia que aún no entiende que no puede salvar la relación es muy complicado, y sin más que decir, empecemos con este artículo sobre como terminar con mi novia.

Como terminar con mi novia sin lastimarla

Aclara tus ideas

Si en verdad quieres terminar con tu novia, entonces será necesario que tengas motivos suficientes como para diere que la relación ya no puede continuar, pero si aún no sabes que decirle a tu ex novia y solo piensas decirle que ya no la amas, esto no será suficiente.

Porque tu novia pensara que no te atreves a decirle la verdad, y por eso dar a conocer los motivos de la ruptura es algo básico, porque solo de esta manera para tu novia será mucho más fácil poder digerir la ruptura.

Pero cuando no le dejas claro porque ha terminado la relación, y ella queda con varias dudas, esto será muy malo para ella.

No termines con ella por redes sociales

Si en verdad tu novia fue una persona importante en tu vida, entonces debo decirte que terminar con ella y verla directamente a los ojos será algo necesario, porque muchos hombres no se toman el proceso tan enserio y terminar con una mujer por medio de alguna red social.

Sé muy bien que hasta cierto punto da pánico poder terminar con una mujer, porque no sabrás cual sea su reacción, pero si en verdad quiere terminar con la relación como Dios manda, tendrás que hacerlo de frente.

Porque esto dará lugar a que la ruptura sea definitiva, y así evitaras que tu ex novia te busque todos los días para que le des una explicación.

No la hagas sentir culpable

Está claro que, si quieres terminar con tu novia, es porque ya no la amas y esto debes dejarle claro, porque tú debes de hacerte responsable de lo que sientes, pero si en este caso con tal de que tu novia acepte la ruptura y todo se amas fácil, tú decides inventarte cosas para que ella se sienta mal.

Si haces esto amigo en realidad será muy malo, porque solo le estarás mintiendo y hasta cierto punto cayendo en el chantaje emocional, y creo que esto es algo que no se merece tu novia.

En algunos casos la ración terminara porque tu novia cometió algún error, o porque hay ciertas cosas que no acepta de ella, pero no tienes que hacerla sentir culpable del todo, porque una relación se conforma de dos personas.

Busca el lugar adecuado

Como lo dije más arriba, no siempre podremos tener claro como reaccionara una mujer cuando terminas con ella, por lo que buscar un lugar adecuado para terminar con la relación es algo muy importante.

Porque lo que menos quieres es pasar por un mal momento en alguna cafetería o lugar público, y para eso buscar un lugar tranquilo es lo mejor. Porque solo así ambos se podrán sentir cómodos, y las cosas se volverá un poco más fáciles.

No des esperanza alguna

Cuando terminas con tu novia, una de las primeras cosas que tendrás que dejarle muy claro, es que ahora lo mejor será no tener ningún tipo de contacto, porque esto será de ayuda para que ambos puedan superar este mal momento mucho más rápido.

Pero si tú por no llevarle la contraria a tu ex novia aceptas seguir hablando con ella, o aceptas tener alguna cita, esto amigo será muy malo, porque tu ex novia se podrá imaginar cosas que no pasaran.

Y si estás muy seguro que ya no la amas, entonces desde el día que termines con ella será necesario que dejen de hablar, porque solo así ambos podrán romper con ese lazo emocional.

Espero que este artículo sobre como terminar con mi novia te sea útil, y hasta la próxima.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *