Como volver con mi ex novia sin rogarle

Rogarle a tu ex novia sin duda será una de las peores acciones que podrás hacer, porque esto al recuperarla no te garantiza que la relación será perfecta, ni mucho menos tu ex novia te amará con todo su corazón, y si quieres saber como volver con mi ex novia sin rogarle, bueno este artículo te interesará.

Uno de los grandes secretos que existe en todo este tema, es que conservar tu esencia como hombre a la hora de recuperar a tu ex novia, es lo que te garantizara el futuro de la relación, aunque no lo creas.

Porque de nada te servirá ahora humillarte ante tu ex novia, o en todo caso hacer mil cosas que nunca pensabas hacer. Pero al recuperar a tu ex novia ya no serás el mismo hombre, porque algo dentro de ti cambio al momento que tu hiciste varias cosas negativas para demostrarle su amor.

Aunque este articulo será muy básico, te aseguro que, si logras aplicarlos a la perfección, ante tu ex novia serás un que en verdad se valora, porque no tiraras todo por la borda, para recuperar a tu ex novia.

Como volver con mi ex novia sin rogarle o humillarme

Consejo #1 No reacciones antes sus provocaciones

Una mujer también te podrá poner a prueba para poder ver como reaccionas ante determinadas cosas, y en este caso tu ex novia podrá publicar frases o fotos en sus redes sociales para que tú las veas.

Y claro no lo hará solo porque así lo quiere, sino que lo hará para poder conocer tu comportamiento cuando veas que ella ahora esta con otro hombre.

No sé por qué cuando uno como hombre mira a una ex novia que aun ama con otro hombre, es como si uno fuera un toro al cual le tocan los cuernos, es decir tu primera reacción será ir detrás de esa persona, para poder hacerle daño.

Y aunque en este caso cuando buscas a tu ex novia, el único que se hace año serás tú, y si notas que tu ex novia hace ciertas cosas para provocarte, entonces sin duda tu ex novia quiere ver hasta qué punto estas dispuesto a recuperarla.

Consejo #2 Déjale claro que no seas su juguete

Otra de las cosas que sin duda te pueden llevar a rogarle a una mujer, es cuando tu ex novia te pinta una posible reconciliación, pero luego te dice que esta confundida, y que lo mejor será ya no hablar.

Cuando una mujer te dice que te ama, pero que no pueden estar juntos, lo hace solo para fastidiarte.

O incluso te puede besar, pero ella no quiere volver porque no sabe si te ama.

O hasta podrán tener intimidad, pero después de esto, también te dirá que solo fue un momento de debilidad y nada más.

Cuando una mujer te da falsas esperanzas de volver, entonces solo serás un juguete para tu ex novia, y cuando tu aceptas este tipo de acciones de tu ex novia, no te darás a respetar, y claro tu ex novia podrá notar que estás dispuesto a humillarte por ella.

Mucho cuidado con este punto…

Consejo #3 No estés siempre disponible para tu ex novia

Una de las estrategias muy extrañas que puede usar un hombre para enamorar a una mujer, o en todo caso para poder recuperarla, es pensar que, al estar pendiente de una mujer, ella podrá ver el gran hombre que eres.

Y esto es algo que puede pasar en muchos hombres, porque creen que, al complacer a su ex novia en todo, o regalarle cosas, preguntarle todos los días como esta, o si no necesita algo. Sin duda con hacer esto solo estarás rogándole a tu ex novia para que regrese.

Con estos 3 puntos o temas si logras adaptarlos a tu caso, créeme podrás tener la formula sobre como volver con mi ex novia sin rogarle, porque siempre el secreto será evitar todo eso que solo podrá destruir tu imagen masculina.

Evita rogarle, llorarle, suplicarle, estar pendiente de ella todo el tiempo, hacer locuras por amor, o utilizar las redes sociales para poder desahogarte. Porque tu ex novia siempre revisara tus redes sociales, y vera que estas muy mal por ella.

Evita todo esto!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *