Consejos para Comprar Llantas de Coche

Comprar llantas de coche es muy importante, por lo que el rendimiento del automóvil y los neumáticos son los mejores, lo que puede traducirse en ahorros de combustible y, en última instancia, mejorar la gestión financiera personal.  Antes de comprar llantas de coche, una cosa que debes tener en cuenta es desguace coches online. Además, la finalidad que les quieres dar, por ejemplo, si viajas frecuentemente en coche, cruzas carreteras sin asfaltar, solo circulas en ciudades, entre otras cosas.

Comprar llantas de coche: Criterios de selección.

Al comprar llantas de coche, es mejor comprar neumáticos de calidad. desguace coches online  Si realmente queremos conocer el precio de los neumáticos, depende de los siguientes criterios:

Vida útil: Se refiere a cuánto tiempo dura el neumático antes de que se desgaste su banda de rodadura. Para ello, debe comprar llantas de coche de las características con el uso previsto.

Tracción o agarre : Dado que el neumático es la única parte en contacto con el suelo, el neumático debe tener un buen agarre, es decir, la capacidad de girar, frenar, acelerar e incluso mantener la estabilidad. Puede diseñar neumáticos para climas y carreteras específicos, e incluso tener neumáticos para cada temporada.

Capacidad para reducir el combustible 

Los neumáticos tienen un gran impacto en el consumo de gasolina de los vehículos, ya que el roce con la carretera aumenta la necesidad de tanques de combustible. Por eso es importante comprar neumáticos de bajo consumo.

Control: Se refiere a la forma en que el vehículo responde a los requisitos del conductor durante la conducción, el frenado, la aceleración y las condiciones de la carretera. Es por eso que los neumáticos con un alto nivel de control pueden brindar seguridad en cualquier situación. 

Comodidad: Esto está relacionado con la forma en que los neumáticos amortiguan los caminos irregulares. Los neumáticos de alta calidad podrán soportar todas las irregularidades y proporcionar una conducción suave. 

Fuerza: El neumático debe tener la capacidad de superar obstáculos peligrosos. Si conduce con frecuencia en este tipo de carreteras, debe buscar llantas de construcción reforzadas.

Consejos para comprar llantas de coche

Elige la correcta: Todos los neumáticos están marcados con términos. La última letra determina la velocidad a la que resiste el neumático. La más común es la H, que significa que la aceleración máxima es de 210 kilómetros. En general, las llantas con las letras B o C son más económicas, pero están diseñadas para la conducción a baja velocidad, con una velocidad de 50 o 60 kilómetros.

Por eso, antes de buscar precio, marca o calidad, debes verificar este aspecto. Si quieres reemplazar una llanta, verifica si la letra de la llanta a desechar coincide con la nueva a comprar, lo que asegurará que tu llanta sea de buena calidad. Rendimiento de los neumáticos.

Compra llantas de coche en un lugar profesional

Compra llantas de coche en un lugar profesional

Siempre se recomienda comprar llantas siempre en un lugar dedicado al producto que buscas y vender llantas en ciertos lugares. La ventaja de esto es que las personas que trabajan allí tienen un amplio conocimiento del tema, por lo que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Verificar certificación: Todas las llantas nuevas tienen etiquetas de certificación para asegurar que cumplen con los requisitos de la NOM-086/1-SCFI-2011 y para asegurar que si el conductor tiene un accidente en la acera, las llantas deben ser resistentes y deben ser operadas de la misma manera. No caerá.

Cuida de ellos: Si vas a comprar llantas de coche, un truco que puede ayudarte a alargar su vida es comprobar si tienen la presión adecuada, lo que se puede hacer cada 1000 kilómetros. Si hay demasiado aire en el neumático, puede perder agarre; si hay demasiado aire en el neumático, su desgaste puede ser más rápido de lo normal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *