Consejos para comprar Marihuana legal en España

Como es bien sabido el Código Penal en España no prohíbe el consumo de marihuana, por ejemplo, encontraremos sitios de venta legal como Marihuana CBD Sevilla, en ellos, podrás obtener para el propio con cualquier finalidad, sin embargo, lo importante es que no se genere tráfico de la misma.

Desde el punto de vista médico, es necesaria para la empresa farmacológica en la realización de medicamentos que contribuyan a mitigar el dolor tales como el cáncer, sida y esclerosis múltiple.

Este proceso es regularizado por la industria cannabis encargada de su propagación con fines terapéuticos.

Esta gran industria es muy bien explotada no sólo por la venta de cannabis, sino además lo que implica su siembra, agricultura, semillas, fertilizantes y abonos.

Muchos de los clientes tienen perfil médicos-tratantes, en cuyo caso por iniciativa propia proceden a la adquisición de la marihuana para alivio de su dolencia y en otros, recomendados por su médico tratante.

Aquí aprenderás útiles consejos para tu adquisición de forma legal

 

Dónde comprar Marihuana legal

A objeto de responder al carácter legal de la industria cannabis, se hace necesaria su adquisición por medio de los medios establecidos y definidos para tal fin.

Aquí podrás conocer dos medios seguros y de confianza que te ayudarán a comprarla

Asociaciones Cannábicas

Son organizaciones integradas por varios participantes del consumo, los cuales se abastecen y distribuyen entre ellos. Cada uno de estos participantes deberá ser mayor de edad, con perfil de discreción. Ahora bien, usted, se preguntará… ¿cómo hago para montar un club de cannabis?, resulta sencillo, simplemente, siga los siguientes pasos:

  • Crear asamblea constitutiva, la misma debe estar conformada por tres (03) miembros con los roles de presidente, secretario y tesorero.
  • Redacción de los estatutos (debe estar aprobado además por los socios)
  • Redactar el Acta Funcional, ésta deberá especificar la razón social de la asociación.
  • Se recomienda inscribirse en la Federación de Asociaciones Cannábicas de España (FAC) para cualquier respaldo de tipo legal.
  • Consignar los documentos respectivos ante el Registro estos son: Planilla de solicitud de inscripción, 2 copias del Acta Fundamental (identificar sus promotores), Abono de la tasa correspondiente.
  • Inscripción de los socios declarando la cantidad de consumo y que además cumple con las condiciones de elegibilidad para ser socio cannabis. Entre estas condiciones está: la cantidad y forma de producción, así como aspectos de orden organizacional, administrativo y de gestión de sus recursos.

 

Franquicia de Grow Shop

Este tipo de negocios tiene mucha rentabilidad por la amplia experiencia y conocimiento que deberán tener quienes la atienden. Aquí podrá encontrar TODO lo relativo a cultivos, tanto de espacios interiores como exteriores, horticultura, técnicas entre otros.

Es por ello que para la industria cannabis la jardinería es elemental para procesar su siembra, cultivo, riego, abono, fertilizantes. Herramientas básicas para tratarlas y demás cuidados.

Si usted, está interesado en montar su propia tienda o, alguna Franquicia, aquí le indicaremos aspectos relevantes previos a tomar en cuenta:

  • Cliente/confidencialidad: Si logra tener una cartera de clientes, deberá consérvalos a toda costa y, esto lo hará por medio de su trato, orientación pertinente al tratado de sus cultivos en casas o lugares de siembra.
  • Atención oportuna: Su respuesta a tiempo, tenderá a aumentar y mantener la clientela, ya que considerando el grado de confidencialidad que amerita este ramo, las dudas, inconvenientes atendidos en tiempo real, será de gran utilidad y ganancia para ellos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *