Consejos para comprar una gramola

¿Te gusta el estilo clásico? O más específico aún, ¿el estilo retro de los años 60 y 70? Vaya qué época… ¡Cuántos recuerdos!. Aquí te ofreceremos  Tres consejos para comprar una gramola.

Te daremos una idea… Si has decidido adquirir unas gramolas, has de saber que lucen muy bien en una esquina de tu hogar, oficina o sala de estar, decorando las paredes con discos de vinilo y algunas aplicaciones en las paredes propias de la época.

Continúa con nosotros y te diremos qué elementos deberás considerar para comprar tu gramola. Bienvenidos (as).

 Consejos para comprar una gramola

Tres consejos para comprar una gramola

Existen más de 15 modelos de gramolas usted, podrá elegir la que más se ajuste a su espacio físico, diseño, colores de su preferencia, y hasta precio.

Nosotros aquí le recomendaremos algunos elementos generales que han de tomar en cuenta, a fin de poder agrupar en ella, la mayor cantidad de factores rentables para su artículo de reliquia. A continuación:

 

  1. Sistema de sonido

Se recomienda optar por aquellas gramolas que cuenten con un sistema de Karaoke, radio y conexión por Wifi. Al mismo tiempo, que puedas conectar algún sistema de altavoces para ampliar tu sonido y hagas de tus fiestas un sonido más llamativo.

La mayoría de los modelos del mercado, ofrecen sistema de iluminación, ideal para tus fiestas, tiendas y bares.

También que cuente con CD Payer compatible con MP3 y sincronización con AM/FM.

 

 

  1. Sistema de reproducción

Cada modelo de gramola varían en cuento a sus sistema de reproducción, incluso tendrá que ver con su versión entre otros detalles. Sin embargo, aquí te recomendamos que puedas considerar como elementos básicos, los que te mencionaremos a continuación:

  • Que su tecnología te permita disponer de un puerto USB
  • Posibilidad de interconexión con archivos para reproductor de CD
  • Tengas la posibilidad de reproducir archivos digitales
  • Que puedan reproducir además vinilos
  • Conexión de Bluetooth a teléfonos móviles, tables, PC, pendrive, MP3 player o desde la tarjeta de memoria SD

 

  1. Sistema de decoración

Seguramente, la habrás de comprar de acuerdo a tu gusto y, es que debe ser así. Aquí te recomendaremos algunos detalles que podrás incluir en tu elección:

  • Los modelos por monedas son: Auna,  MonsterShop, Ricatech, Lacoon
  • Mientras más cambios de luces contengan, más emoción impregnarán
  • Si decides optar por las mini gramolas, ésta verás que son parecidas a las rockolas, suelen ser muy llamativas y suelen ser colocadas en una repisa alta para mayor vistosidad.  Su altura, no sobrepasa los 130 cm de altura. Aportan sin duda un estilo vintage.
  • Pero, si has decidido adquirir una gramola alta, la situación cambia, en este caso, habrás de disponer de más espacios en el salón o espacios donde hallas de colocarle. De seguro impresionarás a tus invitados. Su altura es de 1,30 metros ¡alta! ¿verdad?
  • Otro tipo de gramola, son las cuadradas pequeñas, en ellas podrás reproducir tus discos de vinilos. Posee un hermoso material en madera pulida, con una capa protectora anti polvo.

 

Ahora sí, ya podrás decidirte por cuál modelo comprar… De cualquier manera, habrás de tomar una decisión para disfrutar y extasiarte en tu soledad o en compañía de los tuyos. Pues, ¡a disfrutarla!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *