Vestido largo, vestidos cortos, vestidos de encaje, vestidos con cuentas, vestidos pintados a mano, vestidos con manchas, vestidos anchos, vestidos de tul, vestidos cortos, vestidos drapeados, vestidos de encaje… Hay miles de opciones para tus 15 años. pero los vestidos de xv cortos son los más destacados en la actualidad.
Se acerca el día que tanto esperas y no sabes qué ponerte para tu fiesta de quince años, no te preocupes, hoy te daremos los mejores consejos para lucir bien en este día, recuerda, todos los consejos son importantes y debes considerar tu tono de piel y tipo de cuerpo al momento de elegir el estilo y color de tu vestido corto.
Contenido
¿Cómo elijo el color de mi vestido de 15 corto?
En primer lugar, ten en cuenta tu color de piel, de pelo y de ojos. Si tienes la piel más oscura, los colores de otoño e invierno te sentarán mejor. Los colores del invierno van del azul al verde, mientras que los colores cálidos del otoño van del rojo al amarillo y al marrón.
Para ayudarte a decidir qué color te conviene más, ponte delante de un espejo sin maquillaje y lleva un pañuelo dorado alrededor del cuello. Si crees que este color acentuará tus ojeras o te parecerá aburrido, opta por un color de invierno.
Seguro que encuentras un vestido bonito, original y sofisticado que atraiga a tus invitados y haga lucir a la cumpleañera guapísima. Con tantas opciones de vestidos cortos, es natural estar insegura y no saber cuál elegir, ¡así que no te preocupes! Sigue estos consejos para que des con un vestido especial.
Vestido de XV corto – El Primer paso
Decide qué estilo buscas: princesa, informal, sencillo, sofisticado, oscuro, bailarina… ¡Hay miles de estilos! Puedes elegir el que más te guste. Hay muchos estilos de vestidos disponibles para ayudarte a encontrar el estilo adecuado para ti.
Son muchas las páginas y revistas que ofrecen una selección de vestidos cortos clasificados por colores. Allí puedes encontrar el conjunto de moda perfecto. También puedes elegir tu vestido de cóctel favorito en diversas cuentas de Instagram de los mejores diseñadores.
Segundo paso
Elige el mejor diseñador o sastre. Pide que te hagan fotos de la ropa que te gusta y de la que no te gusta. Esto es muy importante, diles cómo te sientes y cómo quieres ser a los 15 años para que sepan qué tipo de vestido corto te imaginas. A veces una imagen vale más que mil palabras y juntos podéis crear un conjunto que sea único para cada uno de vosotros.
Lo más importante es que se sientan cómodos escuchando tus ideas y guiándote para crear el vestido de tus sueños. Es estupendo tener algunas muestras ya hechas para poder probar los patrones, estilos y texturas que más te convengan.
Tercer paso
Elige tus colores. Hoy en día, las niñas pueden elegir no sólo el clásico vestido blanco o rosa, sino también miles de opciones diferentes. Puede elegir su color favorito o combinar varios colores Su diseñador le aconsejará sobre el color más adecuado.
Cuarto paso
Elige un tejido, ya que hay muchas opciones, por ejemplo el Tafetán, tul, organza, volantes, gasa, encaje, brocado, raso, etc. Para todos los gustos y presupuestos. El diseñador te mostrará las diferentes opciones para que puedas sentir, ver y tomar la decisión correcta.
Quinto paso
Más información ¿Qué importancia tienen los bordados, los apliques, los dobladillos y la espalda del vestido? Son muy importantes y pueden hacer que una prenda sea única.
Sexto paso
Decide qué peinado, maquillaje y zapatos combinarán con el vestido de tus sueños.